El Samsung Galaxy Z Flip 5 tendrá una pantalla externa mucho más grande y funcional
5 (100%) 1 voto

El Galaxy Z Flip 5 será uno de los próximos smartphones con pantalla plegable de Samsung. Este será la nueva generación de la serie con diseño de tapa, la cual suele tener precios más asequibles en comparación con los Galaxy Z Fold.

Se espera que el teléfono traiga un buen conjunto de mejoras y novedades. Parece que una de las más notables estará en el tamaño y el diseño de su pantalla exterior. A manera de adelanto, será mucho más usable en comparación con generaciones anteriores.

Así será la nueva pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5

Según un informe reciente del filtrador Ice Universe, el Galaxy Z Flip 5 de Samsung contará con una pantalla externa más grande en comparación con sus predecesores. En su publicación de Twitter afirma que la pantalla externa traerá un tamaño de 3.4 pulgadas con una resolución de 720 x 748 píxeles y una densidad de píxeles de 305 PPI.

web-block

Samsung-Galaxy-Z-Flip-5-render-a-erdc

Galaxy Z Flip 4 vs Galaxy Z Flip 5

La pantalla externa del dispositivo es mucho más amplia que las que se encuentran en los Galaxy Z Flip 3 y el Z Flip 4. Además, traerá una relación de aspecto más cuadrada en forma de carpeta que debería hacerla más conveniente para tareas como verificar notificaciones y widgets.

Será ‘invisible’ cuando esté apagada

Además, la pantalla de la cubierta traerá un curioso efecto de ‘invisibilidad‘ cuando esté apagada ya que estará integrada en una cubierta de color negro.

La pantalla externa más grande también podría traer consigo cambios adicionales en la interfaz de usuario y funciones de software de Samsung, aunque aun no está claro si la compañía permitirá el uso de aplicaciones completas directamente en la pantalla externa.

Especificaciones y características filtradas

Dicho esto, se espera que el Galaxy Z Flip 5 incluya una pantalla OLED principal plegable de 6.7 pulgadas con una bisagra en forma de gota de agua. La nueva bisagra reduce la visibilidad de los pliegues de la pantalla y elimina la brecha entre las dos mitades del teléfono.

Samsung-Galaxy-Z-Flip-5-case-funda-a-erdc

Funda filtrada

También se rumorea que el Galaxy Z Flip 5 tiene un sensor de cámara principal de 12MP, una cámara ultra ancha de 12MP, una cámara para frontal de 10MP. Estaría impulsado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno. Incluye un lector de huellas dactilares y certificación IPX8.

Con la pantalla externa más grande y las otras especificaciones que se rumorean, el Galaxy Z Flip 5 podría ser uno de los teléfonos plegables más prometedores hasta el momento. Según informes recientes, se rumorea que Samsung lanzará el Galaxy Z Fold 5 y el Galaxy Z Flip 5 antes de lo esperado.


web-block