Gionee busca resurgir y lanza el Gionee Steel 5
5 (100%) 1 voto

La marca Gionee, ha hecho anuncio de un nuevo Smartphone al cual han denominado Gionee Steel 5. En cuanto a la serie Steel de la compañía, el último Smartphone perteneciente a esta fue el Gionee Steel 3; el cual tuvo su lanzamiento oficial en 2017. El nuevo Smartphone implementa en su pantalla un diseño de muesca en forma de gota de agua. El módulo de cámara ubicado en la parte trasera tiene una forma cuadrada; en este módulo de cámara se albergan dos cámaras.

El dispositivo cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.217 pulgadas; y en su diseño implementa una muesca en forma de gota de agua. La pantalla cuenta con una resolución HD + de 1520 x 720 pixeles.

En la parte posterior del dispositivo se equipa un módulo de cámara en forma cuadrada; en el cual se incluyen dos sensores de cámara y un par de flash LED. La cámara principal cuenta con 12 MP de resolución; mientras que el lente secundario cuenta con 2 MP, este se combinan con la tecnología de detección de fase de enfoque automático (PDAF). En el panel frontal se equipa una cámara selfie de 13 MP.

Otras especificaciones del Gionee Steel 5

La batería encargada de alimentar al Gionee Steel 5 cuenta con una capacidad de 5,000 mAh; la cual se combina con un sistema inteligente de administración de energía. El Smartphone admite carga de 5V / 2A. Se presenta tres variantes de memoria RAM para el dispositivo; este está disponible con capacidad de 3 GB, 4 GB y 6 GB de memoria RAM. Mientras tanto el almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 64 GB o 128 GB dependiente de la variante escogida. El almacenamiento interno cuenta con la capacidad de expansión por medio de tarjeta microSD.

El nombre del procesador encargado de darle vida al dispositivo no fue revelado por la compañía; sin embargo se ha dado a conocer que se trata de un conjunto de chips de ocho núcleos con cuatro núcleos a 2.0GHz; y los otros cuatro núcleos a 1.5GHz. El sistema operativo a ejecutar desde un principio es el de Android 9 Pie; este viene personalizado con la interfaz de usuario Amigo OS; la cual se trata de la interfaz creada por Gionee. Tal parece, no ha sido equipado escáner de huellas dactilares en el dispositivo. El teléfono mide 159.7 x 75.9 x 9.9 mm.

Todavía no se cuenta con información sobre la disponibilidad del dispositivo. Es positivo ver como la marca busca resurgir este 2020  anunciando su primer Smartphone del año. Posiblemente la compañía presente más sorpresas a lo largo de este.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario