Gionee evoca a la nostalgia con el Gionee A326 y su diseño
5 (100%) 1 voto

Gionee sigue trabajando en la búsqueda de resurgir como un competidor de categoría en la industria tecnológica. La compañía lanzo recientemente el Gionee M11 y M11s, así como al Gionee K3 en el mes de septiembre. Parece que la táctica de la compañía consiste en provocar nostalgia con el lanzamiento de su último teléfono. El Gionee A326 es un teléfono plegable que recuerda la era clásica en que los Smartphone se balanceaban.

Caracteristicas del Gionee A326

web-block

El diseño del teléfono es de cubierta bastante compacta y muy fácil de transportar. La pantalla principal presenta una anchura de aproximadamente 2.8 pulgadas; mientras que existe una pantalla secundaria más pequeña en la parte delantera para mostrar la hora y las notificaciones. El color principal del teléfono es negro, no obstante está disponible en otras opciones. Los otros colores en los cuales se puede conseguir el teléfono son Starry Blue, Elegant red y lo que parece Rose Gold. El diseño viene a implementar la artesanía superior propia de la marca Gionee. En lo que respecta su hardware, Gionee A326 permite la utilización de dos tarjetas SIM; y también cuenta con un doble modo de espera y tiene un tiempo de espera prolongado.

No han sido revelados más detalles referentes al dispositivo, pero es muy probable que no estemos frente a un teléfono Android; esto en razón de que las especificaciones indican que estamos en presencia de un teléfono regular sin la capacidad de la utilización del sistema operativo Android. Es probable que el Smartphone se encuentre ejecutando KaiOS.

Todavía es desconocido el precio y la disponibilidad que vaya a tener el dispositivo. Gionee insinuó que con el lanzamiento de este teléfono, busca satisfacer las necesidades de los nichos de mercado que buscan teléfonos compactos; en una era en donde casi todas las marcas están centradas en los modelos de pantalla táctil y pantalla grande.

Fuente


web-block