Valora esta noticia

Parece que este 2017 ya se está animando en el mercado de los Smartphones, por lo menos por la parte que les toca a aquellas marcas menos conocidas y que quieren adelantarse a todas las presentaciones que tendremos en la MWC de las marcas más potentes.

Un ejemplo es Gionee y la presentación y venta de su nuevo modelo para la gama media, el Gionee F5.

Este nuevo modelo de Gionee se dio a conocer hace un par de meses en la certificación TENAA pero ha sido esta semana cuando se ha presentado de forma oficial y ya se ha puesto a la venta en China.

Este Gionee F5 contará con un diseño sencillo como se puede ver en las imágenes, líneas que aunque no nos llamarán la atención por su novedad, es cierto que no les cansarán a los usuarios.gionee f5

Si nos centramos en los detalles un poco más técnicos, nos encontraremos con una pantalla de 5.3” de tecnología IPS y resolución HD (1280x720p) un punto en el que podría mejorar pero que tampoco es vital, ya que una resolución HD puede ser más que suficiente para este tamaño de display.

En cuanto al interior de este Gionee F5 nos encontraremos con un SoC MediaTek, concretamente el MT6750 que es un procesador octacore y que viene acompañado de la GPU Mali-T860MP2.

Para ayudar a completar la experiencia de usuario, este nuevo terminal de Gionee estará dotado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno pudiéndose ampliar hasta en 128GB más mediante microSD.

En cuanto al apartado de las cámaras, nada nuevo bajo el Sol, ya que este Gionee F5 vendrá equipado con una cámara trasera de 13MP y una delantera de 8MP, valores más que normales en este gama de producto.gionee f5

La autonomía del Gionee F5 estará determinada por su batería de 4000mAh que, junto con el resto de especificaciones, parece que podrá dotarnos de una autonomía de día y medio sin problemas y con un uso normal del dispositivo.

El Sistema Operativo que vendrá instalado en este terminal es Android Marshmallow pero aderezado con el launcher Amigo.

Por último comentaros su precio, ya que este Gionee F5 estará a un precio aproximado de 260$, un precio un tanto elevado a mi parecer si tenemos en cuenta sus especificaciones sobre el papel, habrá que esperar a tenerlo en las manos para determinar si merece la pena su precio ¿no creéis? 😉



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario