Valora esta noticia

Lo que pudimos ver de Gionee en la MWC nos sorprendió presentando terminales con buenos acabados y buenas especificaciones que no esperábamos.

Después del evento de Barcelona nada nuevo se sabía del fabricante chino hasta hoy que se han filtrado imágenes de un nuevo terminal presentado en TENAA.

El modelo presentado ha aparecido con el nombre de Gionee S10 Plus y aunque no se conoce mucho sobre este modelo, estas son sus especificaciones.

Este nuevo modelo de Gionee contará con una pantalla de 5.5” y resolución FullHD, mi preferida en este tamaño de panel.

web-block

En cuanto al interior, no se conoce mucho pero sí lo principal, como que contará con un procesador de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.5GHz y que estará acompañado de 4GB de RAM y constará de 64GB de almacenamiento interno, desconociéndose a día de hoy si podrán ser ampliados mediante microSD o no…Gionee S10 Plus

El apartado que más ha llamado la atención es el hecho de que este Gionee S10 Plus cuenta con un doble sensor trasero y también delantero, contando con dos sensores de 16 y 8MP para su parte trasera y de 20 y 8MP para su parte delantera, haciendo que sobre el papel tengan muy buen aspecto, pero que como siempre os decimos, hasta que no las tengamos en la mano no sabremos cuánto podrán dar de sí.

Por último se ha conocido que la autonomía del Gionee S10 Plus vendrá soportado por una batería de 3450mAh, capacidad que según la lógica nos dará una autonomía más que suficiente.

Nada más conocemos de este Gionee S10 Plus ni tan siquiera fecha de salida o el precio, pero estad tranquilos que ante cualquier novedad… ¡aquí os lo contaremos! 😉


web-block