Google anunciaría los Pixel 3a y Pixel 3a XL el 7 de mayo,
5 (100%) 1 voto

El próximo mes de mayo será uno emocionante y movido para aquellos seguidores del mercado de smartphones. Se rumorea que conoceríamos a la serie de terminales OnePlus 7 el día 14. Luego tendríamos la nueva línea Zenfone 6 de ASUS el día 16, para después conocer a los nuevos Honor 20 y Honor 20 Pro el 21. Parece ser que Google será quien inicie el mes a lo grande con el lanzamiento de nuevos dispositivos. Google ha anunciado que el día 7 de mayo estarán anunciando algo nuevo, y se especula que se trata de los Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Posible anuncio de los Pixel 3a y Pixel 3a XL el 7 de mayo

El anuncio se hace mediante un video a manera de teaser, tratándose de una escena de batalla en Nueva York de la película de Marvel Avengers: Infinity War. El video editado ahora muestra a un grupo de personas con teléfonos Google Pixel 3. También se han añadido algunas imágenes de la próxima película Avengers: Endgame que está por venir. El video termina con Google revelando que los playmojis exclusivos de Avengers: Endgame para los terminales Pixel ya se encuentran disponibles para descargar en Playground.

También se señala la frase “El 7 de mayo, algo grande está llegando al universo Pixel.” en una de las capturas. La página te da la opción para subscribirte y recibir los detalles de los nuevos productos en cuanto estén disponibles. Parece ser que Google quiere aprovechar el estreno de la nueva película de Avengers para publicitar sus nuevos dispositivos. Probablemente en el marketing establecerían una relación con la letra “a” en el nombre de los dispositivos (Pixel 3a y Pixel 3a XL) con la palabra “Avengers”.

El día 7 de mayo también es el día en que comienza el Google I/O de este año. Esto añade más probabilidad aun a que ese día se den a conocer los dos nuevos dispositivo de la marca.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario