Valora esta noticia

Ya no quedan dudas, Google ha confirmado por error que está preparando para mitad de año nuevos Pixel de gama media. Estos son los Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Diseño similar a los Google Pixel de gama alta, pero con especificaciones de gama media

Google Pixel 3a y 3a XL

Google Pixel 3a y 3a XL

Según esta filtración proveniente de la web de Google estos nuevos Pixel 3a (son dos modelos, como ya informamos aquí) tendrán un diseño idéntico a los gama alta de Google.

Pero las similitudes acaban aquí, debido a que en el hardware estos nuevos Pixel llevarán el procesador Qualcomm Snapdragon 670 o el 710, acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno no expansible.

Las especificaciones del Pixel 3a incluyen una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución 2220 x 1080 pixeles mientras que el ratio de aspecto será 18:5:9.

En el apartado fotográfico tendremos en ambos modelos la misma configuración, una cámara trasera de 12 MP mientras que la cámara frontal será de 8 MP.

Mientras que la batería será de 3.000 mAh y por supuesto que incluirá carga rápida, la capacidad de la misma se nos antoja un poco justa, la verdad.

En cambio, su hermano mayor tendrá una pantalla más grande, 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 pixeles y ratio de aspecto 18:9, el procesador podría ser el Snapdragon 670 o incluso el 710 de Qualcomm, por ahora no lo tenemos confirmado al 100%.

Lanzamiento a mitad de año

Estos nuevos integrantes de la familia Pixel de Google serán lanzados hacia mitad de año.

Con este dato podemos asegurar que su presentación oficial sea mediante la conferencia Google I/O que se llevará a cabo a partir del día 7 de mayo.

Se comenta que los precios de ambos terminales podrían rondar los USD 450 así que no serán precisamente económicos, aunque para conocer este detalle debemos esperar a su presentación oficial.

¿Te parecen interesantes estos Pixel de gama media? Déjanos tu comentario

Fuente: PhoneArena

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario