Google estaría preparando un móvil con páginas
5 (100%) 1 voto

Google es una compañía fundamental en nuestro día a día en lo que a nuestro Smartphone se refiere. Pero además de ser fundamental debido a toda la cantidad de servicios que engloba. La gran G desarrolla sus propios terminales ya desde hace bastante tiempo, con dispositivos como Nexus y ahora Pixel.

Pues ahora la compañía estaría buscando sumarse a la tendencia de los Smatphones plegables, al igual que Samsung con su Galaxy Fold o Huawei con su Mate X. Aunque cabe destacar que estos dos modelos han tenido que retrasar su fecha de comercialización.

Google iría más allá de lo conocido y buscaría la innovación dentro de la tendencia de los Smartphones plegables

Prototipo de patente “page”

web-block

La nueva tendencia de los smartphones plegables comparte la gran mayoría un mismo sistema de plegado. Google, a diferencia del resto, buscaría innovar más aún. La patente filtrada muestra un supuesto dispositivo plegable. Pero este contaría con “páginas“. Aún no sabemos como podría llevar a cabo la compañía de Mountain view este proyecto, ya que nos encontramos ante una patente. Pero que nos da pistas sobre las ideas que tienen para su futuro smartphone plegable.

La patente muestra la posibilidad de pasar hojas como si de un libro se tratase gracias a un mecanismo de plegado diferente. Ya que este, a diferencia de los demás, estaría compuesto por tres piezas. De la misma manera, también se refleja que la pantalla se puede ajustar “girando páginas”.

Sin duda es un diseño revolucionario, ya que no habíamos visto nada parecido antes. Ahora bien, no sabemos si finalmente este llegará al mercado ya que al tratarse de una patente, puede ser una de las opciones de Google para su futuro smartphone plegable. 

La tecnología con la que estarían fabricadas éstas pantallas según los rumores, sería OLED. Es algo curioso en Google, ya que aunque en sus dispositivos Pixel, es la tecnología de pantalla utilizada. En el Pixel 2 fue, uno de las características más criticadas del terminal. También hemos de comentar que esta patente ha salido ahora, pero realmente esta patente fue patentada por la gran G a finales del año 2018. Esto quiere decir, que Google ya lleva más de lo que pensamos planenado el desarrollo de su propio dispositivo plegable. Aunque por el momento no tenemos más información sobre el futuro terminal plegable del terminal.

Ofertas relacionadas con la publicación:

[amazon_link asins=’B06Y3FB8M7,B07J5NZY5T,B076QHFWRF,B07L39KGX5,B06Y43RSKM’ template=’ProductCarousel’ store=’comuncho-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c09daeab-e6ea-4c92-915b-f7ff623a1437′]

 

Fuente: Let´s Go Digital

web-block