Google mostró accidentalmente la preview de Android 11
5 (100%) 1 voto

Tal parece la vista previa para desarrolladores de Android 11 está muy pronto a llegar. A pesar de que Google no ha hecho algún anuncio oficial de esto; la compañía en un descuido coloco la página web para Android 11 Developer Preview en vivo en su sitio web. Poco después de esto la compañía se encargó de retirar la página.

El acontecimiento se puede apreciar solo en forma de vista previa; la fuente del reporte del acontecimiento es Android Police. De acuerdo con las imágenes que se han compartido, la página web no revelaba mucho sobre el próximo sistema operativo Android 11. La vista previa del desarrollador para la iteración anterior se realizó en marzo; por lo cual Google puede haber estado trabajando en esto por un tiempo.

No obstante, todavía no se tiene del todo claro cuándo será activada la vista previa del desarrollador. Por los momentos solo contamos con la captura de pantalla que implica que la última versión de Android está muy cerca de su lanzamiento. Se espera que la nueva versión de Android cuente con muchas características nuevas; sobre todo haciendo énfasis en lo que respecta a la privacidad y optimizaciones especiales para Smartphone plegables.

Hay que resaltar que también se mencionan otros detalles como la biométrica; pero todavía no se ha revelado de que realmente trata dicha mejora en el sistema operativo Android 11. Otras inclusiones también llegan con extensiones Vulkan; las cuales corresponden a una mejora en el rendimiento de los juegos. La fórmula implementada el año pasado será repetida; por lo cual la vista previa de desarrollo se compartirá en los dispositivos Pixel de Google; y se involucrara a personas que ejecutan múltiples aplicaciones para probar los cambios en el comportamiento.

Solo queda esperar a que en las próximas semanas se hagan nuevas revelaciones del próximo sistema operativo Android 11. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario