Valora esta noticia

Los próximos terminales de Google ya han recibido la respectiva  certificación por parte de la FCC, se tratan del Pixel 3 Lite y el Pixel 3 XL Lite. Ambos son dispositivos de gama media. Los rumores indican que ambos dispositivos tendrían su lanzamiento debut en la India, pero al parecer estos también podrían estar disponibles en los Estados Unidos.

Ya han sido certificados unos ocho modelos de Google con Android 9 Pie por parte de la FCC, se cree que dentro de estos se encuentran en Pixel 3 Lite y el Pixel 3 XL pero bajo los nombres de números de modelo G020B y G020F. También están otras variantes en cuanto a los números de modelos tales como G020A, G020C, G020D, G020E, G020G y G020H, en donde se especula que los tres primeros serian variantes del modelo Lite más pequeño, mientras que los tres últimos serian variantes del modelo XL.

Pixel-3-Lite-G020C-FCC-LTE-bands

Las variantes parecieran ser versiones para distintos mercados de ambos dispositivos. Una presentación de la FCC muestra el modelo G020C con soporte para las bandas LTE de EE. UU. Las otras variantes también soportan diferentes bandas LTE del país norteamerciano.

Con respecto a la fecha de lanzamiento de estos dispositivos de Google, todavía no se tiene fecha una cierta, pero se espera que su debut no se haga esperar por mucho tiempo y que estén en el mercado en no mucho tiempo.

pixel-3-lite

De lo que se sabe el modelo de menor tamaño poseerá una pantalla de 5.5 y será alimentado por un procesador Snapdragon 675; El modelo XL por su parte tendrá una pantalla de 6 pulgadas y le dará vida un procesador Snapdragon 710.

En cuanto al precio de los dispositivos, no hay ninguna información oficial sobre ello pero los rumores indican que este orbitara inicialmente entre los $400 y $500. Solo queda esperar a que se haga algún otro pronunciamiento o filtración sobre estos dispositivos para saber más al respecto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario