Google Pixel 3a se muestra en nuevo render de alta resolución
5 (100%) 1 voto

Se espera que Google presente oficialmente a los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL durante la feria de desarrolladores Google I/O 2019 que se llevará a cabo en mayo. Se trata de versiones reducidas del Google Pixel 3 pero manteniendo sus grandes virtudes en cámara. Recientemente vimos como ambos modelos se filtraban en un render con una funda colocada. El día de hoy tenemos nuevo render del Google Pixel 3a en alta resolución, esta vez sin ningún tipo de funda colocada.

Render filtrado en alta resolución

El render del Pixel 3a llega por parte del popular Evan Blass mediante su cuenta en Twitter. Como hemos visto las últimas semanas, no serán terminales que destaquen en cuanto a diseño. Sus marcos laterales están reducidos pero mantiene marcos superiores e inferiores algo grandes para ser de un terminal del año 2019. Parece un diseño que llega directamente desde la primera honrada de smartphones que contaron con marcos reducidos y formato de pantalla de 18:9 durante el año pasado.

En los renders se puede ver como los bordes de la pantalla tienen un acabado ligeramente curvado en 2.5D. En la parte frontal del dispositivo podemos ver el auricular de llamadas y el sensor de cámara frontal ubicados en el marco superior. Pasando a su parte trasera, encontraremos un solo sensor de cámara principal al igual que en los Pixel 3 mayores. También tendremos un lector de huella dactilar clásico y un flash LED dual.

Como es de esperar en un smartphone de la línea Pixel, tendrán una versión de Android muy limpia. Se nota un aspecto minimalista en la interfaz con iconos redondeados y la barra de búsqueda de Google semi transparente. También se espera un software muy optimizado tal como en los Pixel 3 mayores, donde se introdujeron distintas mejoras a nivel de sistema para lograr la máxima fluidez posible.

Especificaciones filtradas de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

El Google Pixel 3a contaría con una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2220 pixeles. En cuanto a procesador contaría con un Qualcomm Snapdragon 670 acompañado de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno no ampliable. Su batería sería de alrededor de 3000 mAh con soporte a carga rápida de 18W (Qualcomm Quick Charge 4.0).

El Google Pixel 3a XL por su parte contaría con una pantalla OLED de 6 pulgadas y misma resolución Full HD+. Como procesador en este caso tendríamos un Qualcomm Snapdragon 710. La capacidad de su batería no ha sido revelada pero contaría con la misma carga rápida de 18W.

Ambos modelos tendrían la función de Active Edge para ejecutar acciones “apretando” el dispositivo en sus bordes. También tendrían soporte eSIM y el chip de seguridad Titan M.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario