Google Pixel 3a y Pixel 3a XL en primer render oficial
5 (100%) 1 voto

En algunas semanas conoceremos oficialmente a los nuevos Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, los primeros dispositivos Pixel de gama media premium por parte de Google. Más concretamente la presentación se llevaría a cabo el día 7 de mayo. El día de hoy ha surgido el primer render oficial de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL. En la imagen se pueden ver ambos dispositivos uno al lado del otro. De manera curiosa en la pantalla de los mismos aparece la esperada fecha de presentación del 7 de mayo.

Viéndolos rápidamente podríamos estar hablando de dos terminales prácticamente idénticos en su zona frontal. En la imagen se pueden apreciar muy pocas diferencias visuales entre ambos, pero igual existen. Por ejemplo, en el render el Google Pixel 3a XL es ligeramente más largo. De acuerdo a filtraciones anteriores, el Google Pixel 3a contaría con una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2220 pixeles y una relación de aspecto de 18.5:9.

El Google Pixel 3a XL por su parte contaría con una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD+ de 1080 x 2160 pixeles. Su relación de aspecto sería de 18:9. Esto explica el por qué ambos dispositivos parecen ser tan similares en tamaño a primera vista. La imagen también nos confirma la presencia de unos marcos que para el año en que estamos y el precio que se espera cuesten estos dispositivos se antojan algo anchos. Por lo menos esto brinda una pantalla libre de algún notch, recorte o perforación que interfiera con la imagen.

En el marco frontal superior de ambos dispositivos tendremos un sensor de cámara frontal que llegaría a tener 8MP. También encontramos un altavoz en esta zona. Entre el sensor de cámara y el altavoz más arriba vemos que tendremos un jack de audio de 3.5mm. Este último vuelve luego de estar ausente en los Google Pixel 3 y pixel 3 XL.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario