Google Pixel 3a y Pixel 3a XL: filtradas más especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

Se revelan nuevos detalles de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL. Nuevas especificaciones de los antes conocidos como Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL han surgido. Hace una semana se reveló que estos dispositivos serian comercializados de forma oficial con los nombres de Pixel 3a y Pixel 3a XL respectivamente. Y  ahora más detalles de los mismos se han dado a conocer.

Se confirmó que los nombres que tendrían los dispositivos serían Google Pixel 3a y Pixel 3a XL por medio del blog alemán de tecnología Winfuture. También se informa que el almacenamiento interno con el que contaran ambos dispositivos será de 64 GB de capacidad. Pero al parecer, estos 64 GB no podrán ser expandidos por medio del uso de una tarjeta Micro SD.

Otra de las noticias interesante que surgió sobre los dispositivos es que contaran con 3 variantes de color. Estarán disponibles en colores blanco, negro y un tercer color llamado Iris. Se describe a este último como un color dentro del rango azul-violeta a violeta. Se dieron algunos indicios del precio que podrían llegar a tener los dispositivos, alcanzando un costo de unos 450 Euros el Pixel 3a, mientras que el costo de la versión Pixel 3a XL será más elevado pero todavía es desconocido para nosotros.

Ambos smartphones contaran con pantallas 18:9 y la característica Active Edge. Esta  permite que al apretar el cuerpo del dispositivo se pueda activar el Asistente de Google. También incluirá soporte para la tecnología eSim y un chip de seguridad Titan M. También se informa que los dos smartphones contaran con una sola cámara tanto en el apartado frontal como en el trasero. la resolución de estas no ha sido detallada por los momentos.

Las diferencias significativas que tendrían el Pixel 3a con el Pixel 3a XL se reduciría al tamaño de la pantalla. La versión XL como es lógico contaría una pantalla una de mayor tamaño, por lo anterior su cuerpo será más grande y tendrá una batería con mayor capacidad.

El procesador que le dará vida al Pixel 3a será un Snapdragon 670. Se desconoce si el procesador que tendrá el Pixel 3a XL será el mismo Snapdragon 670 o uno distinto a este. Hasta los momentos estos son los datos revelados de los dispositivos, la fecha de lanzamiento de los smartphone todavía no se conoce. Habrá que esperar un poco más a que Google u otras fuentes sigan surtiendo información importante al respecto, y estaremos al pendiente de ello.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario