Google Pixel 4: filtración revela 6 GB de RAM y más
5 (100%) 1 voto

Durante el mes de octubre, se espera que Google anuncie la serie de smartphones insignia Pixel 4 y Pixel 4 XL. Estos serán los sucesores de los teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL del año pasado. Varios renders y detalles clave de la serie Pixel 4 han venido apareciendo durante las últimas semanas. Un nuevo informe por parte del medio BGR nos ofrece detalles importantes sobre las especificaciones de los futuros teléfonos Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Filtración de especificaciones del Google Pixel 4

Basada en información proveniente de “fuentes internas confiables”, la publicación de BGR ha revelado que, por primera vez, los smartphones Pixel estarán equipados con 6 GB de memoria RAM. Google ha estado vendiendo smartphones de la línea Pixel desde el año 2016. Todos los teléfonos Pixel que se han lanzado hasta ahora han contado con “solo” 4 GB de memoria RAM. La publicación también indicó que los smartphones Pixel 4 y Pixel 4 XL estarán equipados con 128 GB de almacenamiento interno nativo. No se confirma si la serie Pixel 4 estará disponible en versiones de almacenamiento superiores, peor parece que se descarta alguna variante con 64 GB, quedando ya atrás en la gama más alta y premium.

El Google Pixel 3 vino con una pantalla que ofrecía una relación de aspecto 18:9 y una resolución Full HD+ de 1080 x 2160 píxeles. El Google Pixel 4 vendrá con una pantalla más larga que ofrecerá una relación de aspecto de 19:9 y contará con una resolución Full HD+ de 1080 x 2280 píxeles. El Pixel 3 XL ofrecía una pantalla con una relación de aspecto de 18.5:9 que admite resolución Quad HD+ de 1440 x 2960 píxeles. Su sucesor, es decir, el Pixel 4 XL, también llegará con una pantalla de relación de aspecto 19:9 y una resolución Quad HD+ de 1440 x 3040 píxeles.

Informes anteriores han revelado que el chipset Qualcomm Snapdragon 855 alimentará los smartphones Pixel 4 y Pixel 4 XL. Queda por verse si la serie Pixel 4 hará uso del recientemente anunciado Qualcomm Snapdragon 855+. Este último no es más que una versión overclockeada del Snapdragon 855. Aún no hay información sobre las configuraciones de la cámara de la serie Pixel 4.

Durante las últimas semanas aparecieron algunos renders CAD del Google Pixel 4 XL. Estos renders nos habían revelado que el dispositivo contará con una pantalla AMOLED de 6.25 pulgadas. En la pantalla estará integrado un escáner de huellas dactilares. También contará con una cámara frontal doble y cámaras traseras triples. El Google Pixel 4 tendrá una pantalla un poco más pequeña, y cámaras traseras duales, pero mantendrá el lector de huellas dactilares en la pantalla y la mayoría del hardware principal de su versión más grande.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario