Google Pixel 4 filtrado en color Naranja “Coral”; más detalles de su cámara
5 (100%) 1 voto

Aunque el equipo de hardware de Google no estuvo presente en la feria IFA 2019 de Berlín con sus Pixel 4, los frutos de su trabajo aún han estado siendo constantes en los titulares durante los últimos días. Hemos estado recibiendo muchas filtraciones acerca de esta futura serie de teléfonos. Tan solo hace un día había surgido información importante sobre sus capacidades de zoom y su memoria RAM. Por supuesto, la semana aún no ha terminado, por lo que las filtraciones alrededor continúan surgiendo. Gracias a un usuario en la red social china Weibo, ahora tenemos la primera imagen en vivo del Google Pixel 4 XL en un particular color que no habíamos llegado a ver antes.

Google Pixel 4 XL en color Naranja Coral

La imagen muestra 3 colores diferentes de lo que probablemente sea el Pixel 4 XL: blanco, negro y un nuevo color naranja que el usuario de Weibo dice que se llama “coral”. El color del modelo “coral” de hecho coincide con el color colar de la vida real. Al igual que los modelos blanco y negro previamente filtrados, el modelo coral no tendrá un acabado de doble tono en su parte posterior como venía siendo tradición y firma de diseño de los Pixel anteriores. Este tipo de acabado, por cierto, podemos verlo en las más recientes variantes del Huawei P30 Pro.

Además, sabemos que curiosamente el nombre en clave del Google Pixel 4 XL es “coral”. También el popular filtrador Roland Quandt reveló recientemente que el modelo XL vendrá en un color naranja, aunque no lo mostró en alguna imagen o render. Por lo tanto, es muy probable que esta filtración sea legítima y estemos viendo esta nueva variante de color.

Cámara potenciada con muchas novedades

Durante las últimas semanas hemos obtenido muchos detalles sobre la serie Google Pixel 4 gracias a las filtraciones. Estas nos han revelado que el dispositivito ofrecerá una cámara potenciada al máximo. Contará con características como Audio Zoom, Live HDR, mejores selfies de gran angular, Visión nocturna mejorada y un nuevo “Modo de movimiento”. También nos hemos enterado de que la cámara podrá alcanzar un zoom máximo de hasta 8 aumentos (8x); aunque todavía no sabemos si será un zoom completamente óptico o si será un zoom hibrido apoyado en el sensor telefoto y la avanzada fotografía computacional de la que dispone el equipo de desarrollo de los Pixel.

También nos hemos enterado que los Pixel 4 contarían con una fluida pantalla con una tasa de refresco de 90Hz. Además, contará con tecnología de rastreo Soli para detectar gestos aéreos con el teléfono.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario