Google Pixel 4: nuevos renders filtrados
5 (100%) 1 voto

Actualmente varios detalles sobre la próxima generación de la línea Google Pixel se han revelado de manera temprana. Incluso la misma compañía ha confirmado el diseño de la parte posterior. Este incluirá una doble cámara (por primera vez en la línea Pixel) dentro de una sección cuadrada.

Renders del Google Pixel 4

El día de hoy tenemos más novedades surgidas alrededor del Google Pixel 4 (la versión estándar, no XL). Esta será la versión más pequeña de los dos buques insignia. Han surgido nuevos renders filtrados del futuro dispositivo buque insignia de Google. Las imágenes, provenientes de una fuente cercana al equipo de desarrollo de teléfonos inteligentes y considerados muy confiables, muestran los colores y la parte frontal del dispositivo.

Parece que en este modelo existirá un marco superior que tendrá un tamaño más grande que el inferior. Mientras tanto los marcos laterales del dispositivo se muestran reducidos. El marco superior del Google Pixel 4 alojará la cámara frontal, sin tener que recurrir a notch o agujeros en la pantalla.

Además de los colores clásicos en blanco y negro, Google estaría listo para presentar el color verde menta. Sobre este color hemos visto algunas supuestas representaciones incluso el año pasado. Queda, por lo tanto, un signo de interrogación sobre estos últimos renders, que habrá que confirmar en las próximas semanas cuando vaya surgiendo más información alrededor.

En la parte posterior del dispositivo veremos el logotipo de Google grabado en la parte inferior del teléfono. Los botones de encendido y de volumen se encuentran en el lado derecho del teléfono.

Pixel 4 XL

Según filtraciones anteriores, un Google Pixel 4 montaría una pantalla perforada en lugar de una pantalla con un marco superior. Eso quiere decir que estas filtraciones correspondían a la versión Google Pixel 4 XL. El Pixel 4 XL ofrecería una doble cámara frontal en su perforación en pantalla con forma de píldora.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario