Google Pixel 4: se confirma diseño de su cámara trasera
5 (100%) 1 voto

En lo que se puede denominar altamente inusual y una ocurrencia muy rara para un fabricante de dispositivos, Google acaba de confirmar que un render filtrado recientemente por OnLeaks del futuro Pixel 4 es genuino. No solo hizo eso sino que también lanzó un render oficial al lado.

La confirmación se realizó en Twitter mediante la cuenta oficial Made by Google (@madebygoogle). El render adjunto muestra al Google Pixel 4 en negro con su módulo de cámara de forma cuadrada. Este render también nos da una visión más clara del módulo de la cámara y podemos confirmar que contiene dos cámaras.

El Google Pixel 3 (y Pixel 3 XL) es uno de los mejores teléfonos en cuanto a cámara y tiene un solo sensor en su parte trasera. Ahora que Google está agregando un sensor adicional, no podemos esperar para ver los resultados que pueden lograr. Google nos avisa que esperemos ‘hasta que veas lo que puede hacer”.

Diseño de la cámara del Google Pixel 4

Las cámaras traseras están en lados opuestos entre sí, mientras que el flash LED está en la parte inferior. En la parte superior encontraremos lo que debería ser el módulo de enfoque láser. También hay un agujero más pequeño unos pocos milímetros a la derecha del flash. No estamos seguros, pero eso podría ser un agujero para un micrófono secundario.

Render oficial de Google

No hay un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, lo que podría ser un indicio de que tendrá un lector de huella dactilar integrado en pantalla. También se muestra que el Pixel 4 tiene un botón de encendido blanco que se encuentra sobre el control de volumen que está pintado de negro.

Sin embargo, Google mantiene el diseño frontal del teléfono en secreto. El render de OnLeaks muestra que hay una pequeña hendidura en la parte superior de la pantalla para el auricular y se supone que el teléfono tendría un notch. No sabemos cuán ancho o profundo es, pero esperamos que Google haya aprendido su lección con respecto al enorme y feo notch del Pixel 3 XL.

Render filtrado por Onleaks

Si bien aún no se conocen las especificaciones, estamos bastante seguros de que vendrá con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y ejecutará Android Q de forma inmediata. También debe tener carga inalámbrica como su predecesor.

El Google Pixel 4 aún está a unos meses de su lanzamiento. Sin embargo, Google parece ser malo en mantener sus dispositivos en secreto (el Pixel 3a filtrado meses antes del lanzamiento como ejemplo). Habrá que ver si vuelve a pasar lo mismo esta vez.

La cámara “a lo Mate 20” se pone de moda

Google no es el único que adopta un módulo de cámara cuadrada este año, los iPhones 2019 también vienen con el mismo diseño. Parece que Huawei ha creado otra tendencia en diseño luego de los acabados gradientes en smartphones.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario