Google Pixel 4 tendrá zoom 8x y 6GB de RAM; nuevas fotos filtradas
5 (100%) 1 voto

Es posible que el Google Pixel 4 no se haya filtrado tanto como el Google Pixel 3 del año pasado, pero aún hemos visto muchas imágenes, videos y pistas alrededor de la serie. La última filtración corrobora y amplía varios de los detalles que ya conocíamos acerca de los nuevos Pixel de gama alta de este 2019: la capacidad de zoom que tendrá su cámara y la RAM mejorada. Con esto también se revelan nuevas imágenes reales del dispositivo en toda su gloria.

La imagen sobre este párrafo muestra lo que parece ser el menor de la serie Pixel 4. Es la variante en color negro con el botón de encendido de color blanco. Una vez más, podemos ver el bisel superior grande que alberga los sensores para desbloqueo facial, gestos de detección de movimiento y la cámara frontal. Podemos ver que el dispositivo ejecuta Android 10 gracias a las sugerencias del Asistente de Google. El teléfono está ejecutando un software beta, ya que se puede ver el logotipo de “dogfood” en el icono de la aplicación Google Camera.

La imagen sobre este párrafo muestra el modelo XL en blanco con el botón de encendido de color naranja. Podemos ver las cámaras traseras duales. Se espera que el modulo consista en una cámara principal de 12MP y una cámara de teleobjetivo de 16MP. La imagen muestra el dispositivo sin el icónico acabado de doble tono del Pixel, algo que sirá adios.

Zoom de 8X y 6 GB de memoria RAM

Sin embargo, lo más importante es que dos imágenes corroboran características rumoreadas anteriormente. La foto izquierda debajo de este párrafo muestra la aplicación de la Cámara de Google haciendo zoom con un aumento de 8X. Sin embargo, no se sabe si se trata de un zoom totalmente sin pérdidas. Es probable que Google combine el zoom óptico del teleobjetivo con la técnica Super Res Zoom de la compañía para producir imágenes más nítidas con mayores aumentos.

Esta imagen también nos da una mejor vista de la nueva interfaz de usuario de Google Camera. Podemos ver que el botón del obturador, el toggle de la cámara y los botones de vista previa de la galería ahora se encuentran sobre los modos de la cámara. También podemos ver que el control deslizante de zoom realmente indica el nivel de aumento actual.

Por último, la imagen faltante muestra que el Google Pixel 4 XL contará con 6 GB de RAM. La información se obtiene de una aplicación que muestra las características de hardware del dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario