Google Pixel 4A: gran filtración con renders, precio y especificaciones
5 (100%) 2 votos

Se espera que Google lance el Pixel 4a muy pronto, ya que las filtraciones alrededor se han intensificado. Ha habido una avalancha de fugas en torno al Pixel 4a con muchos detalles clave. El día de hoy contamos con la caja del dispositivo, en donde se nos confirma el diseño de su cámara. También contamos con renders más detallados que enseñan su apariencia completa. Además, se ha publicado un listado de sus especificaciones clave.

Caja del Google Pixel 4A

El dispositivo llegará al mercado con un único sensor de cámara posterior, el cual estará ubicado en un módulo de forma cuadrada ubicado en la esquina izquierda del dispositivo. Además del mencionado sensor, el módulo alberga un flash LED para asistir cuando no hay iluminación. La caja del terminal también muestra que cuenta con un lector de huellas dactilares clásico.

Posters del dispositivo

Un póster del Google Pixel 4a sacado de una cartelera promocional también fue visto en línea. El póster nos muestra el diseño frontal del dispositivo, incluida la pantalla perforada en donde se incorporará su cámara frontal. El póster además revela que el Pixel 4A adoptará un precio de 399 dólares, el cual probablemente se tratará de  la variante base.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de lo anterior, se han revelado varios renders del Pixel 4a con una funda protectora transparente. Gracias a esto tenemos una visión más clara del diseño del dispositivo. Los nuevos renders que se han filtrado son consistentes con las fotos que hemos visto anteriormente del smartphone y que han circulado en los últimos tiempos.

Especificaciones y renders del Google Pixel 4A

En cuanto a las especificaciones, el medio 9to5google, gracias a una fuente interna, ha revelado que el Pixel 4a contará con una pantalla OLED de 5.81 pulgadas que ofrecerá resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. El dispositivo estará impulsado por un SoC Qualcomm Snapdragon 730. Al chipset le estarán asistiendo 6GB de memoria RAM. El procesador está integrado con una GPU Adreno 618 para manejar los gráficos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El smartphone también incorporará el chip de seguridad Titan M de Google, al igual que el Pixel 3a del año pasado. El teléfono se alimentaria de una batería de 3080mAh con soporte para carga rápida de 18W. Anteriormente se ha filtrado que una versión con 64 GB estará disponible, y la fuente actual revela que también habrá una variante con 128 GB de almacenamiento. El dispositivo vendrá la cámara trasera contará con 12.2 megapíxeles, y la cámara frontal será de 8 megapíxeles.

Se espera que el Pixel 4a se anuncie durante el próximo 12 de mayo en una conferencia de Google.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario