Google Pixel 6a: así lucirá el más asequible y compacto de la familia
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro se lanzó el pasado mes de octubre. Llegaron al mercado con un gran rediseño, un apartado fotográfico con sensores renovados y el primer chipset propio de Google, entre otras mejoras. El siguiente lanzamiento de la empresa será el Google Pixel 6a, el más asequible en la familia.

La fuente de la filtración es el medio 91Mobiles. De acuerdo a lo que revelan en su publicación, han tenido acceso a los primeros renders en alta calidad del futuro Google Pixel 6a. Gracias a esto, tenemos el primer vistazo a su diseño, además de algunas especificaciones clave.

Renders filtrados del Google Pixel 6a

Como es de esperar, el futuro Google Pixel 6a heredará elementos de diseño de los Pixel 6 más caros. Al igual que en sus hermanos mayores, la línea asequible de Google también disfrutará de una renovación importante en su diseño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El futuro Google Pixel 6a contaría con una pantalla perforada cuyo factor de forma es cuadrado. El panel tendría un tamaño compacto de 6.2 pulgadas y utilizaría tecnología OLED. El smartphone integrará el mismo módulo de cámaras que sobresale de gran manera visto en sus hermanos mayores.

De acuerdo a los renders, su configuración fotográfica contará con al menos dos sensores. Esto igualaría al módulo de cámara dual del Pixel 5a 5G, aunque no se sabe si compartirá los mismos sensores. El módulo de cámaras también tendrá un flash LED.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tendrá un botón de encendido y un control de volumen en el lado derecho. No parece tener botones en el lado izquierdo. Hay un puerto USB-C y dos rejillas de altavoz en la parte inferior. A la izquierda, tiene una bandeja para tarjetas SIM.

Aparte de esto, se espera que el próximo Pixel 6a venga con especificaciones de gama media. Por supuesto, se espera que ejecute Android 12 de fábrica y tenga soporte para 3 años de actualizaciones de software.

Google aún no revela ninguna información oficial sobre el teléfono. Ahora que surgieron los renders, se espera que comiencen a surgir más detalles. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en las próximas semanas.

Especificaciones del Google Pixel 5a 5G

Dimensiones
Peso
154.9 x 73.7 x 7.6 mm
183 gramos
Pantalla 6.34 pulgadas
OLED
1080 x 2400 píxeles
60Hz
Procesador Snapdragon 765G
Adreno 620
RAM 6GB
Memoria interna 128GB
Cámaras Traseras:
12.2MP (apertura f/1.7, OIS)
16MP gran angular (119˚) 

 

 

Frontal:
– 8MP

Software Android 11
Batería 4680mAh
Carga rápida 18W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
IP67
Jack de audio

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario