El Google Pixel 7 un flagship a precio increíble por tiempo limitado
5 (100%) 1 voto

Sin duda uno de los dispositivos referencia dentro de la gama alta actual es el Google Pixel 7, sobre todo por su sistema fotográfico que se encuentra a la par de su rival directo Apple.

Ahora bien, en este artículo hablaremos un poco de sus principales características, y también de su precio de oferta que hay en Amazon en estos momentos.

Google Pixel 7 el mejor para fotografías

Los Pixel de Google conservan muy buenas referencias fotográficas en el mercado móvil, y la verdad es que la compañía de la gran “G” ha logrado enormes avances en este apartado con el pasar de los años. En esta séptima generación, estas unidades logran plantar cara ante la mayoría de los flagship que se han anunciado en las últimas semanas.

web-block

Parte de los grandes resultados fotográficos tiene mucho que ver con el procesado de imagen gracias al Tensor de segunda generación, lo que implica ciertas mejoras de inteligencia artificial en cuanto a la eficiencia y constancia en los resultados finales. Aquí nos topamos con un lente principal de 50 megapíxeles con OIS y EIS, el secundario es un Gran Angular de 12 megapíxeles.

Estos datos demuestran que no es necesario tener unos sensores tan gigantescos para tener una excelente captura de imagen, así que podemos decir que el Google Pixel 7 es una buena alternativa si la calidad en fotografía es relevante para ti.

Resto de las características

Como dijimos anteriormente el Google Pixel 7 cuenta con el Tensor 2, un chipset que bien está lejos de ser el mejor, pero será suficiente para las tareas diarias de cualquier usuario exigente. A este le acompaña una RAM de 8GB y 128GB de almacenamiento, siendo esta la configuración que se encuentra en oferta por tiempo limitado.

Su pantalla es una OLED de 6,3 pulgadas en resolución FullHD+, además su frecuencia es de 90Hz que será excelente para notar una gran fluidez. En cuanto a la autonomía quizás podríamos determinar que se queda algo corta por tener una batería de 4.355mAh, pero podría compensarlo su carga rápida de 33W.

El Google Pixel 7 al ser un gama alta también es compatible con carga inalámbrica e inversa, una característica que hace de este dispositivo sumamente versátil donde lo veamos. Así que, si estáis interesado en este excelente terminal es momento de hacerte con él, ya que este podría ser el mejor momento para renovar tu viejo Smartphone con un terminal Premium a precio de escándalo.


web-block