Nuevos renders del Google Pixel 7a muestran su diseño en todos sus colores, conócelos aquí
5 (100%) 1 voto

Google confirmó recientemente que la fecha en la cual llevará a cabo su próxima conferencia de desarrolladores E/S, durante la cual también se lanzarán nuevos dispositivos. Esto ocurrió el 10 de mayo, y también sería la ocasión en que conoceremos al esperado Pixel 7a, la variante más asequible en la familia Pixel 7.

Sin embargo, un mes antes de su esperado anuncio, ya se han filtrado renders que nos muestran como lucirá el diseño del terminal en todos los colores en los que estará disponible.

Así es el Google Pixel 7a en todos sus colores: nuevos renders filtrados

La fuente de la filtración es el medio MySmartPrice en colaboración con el informante OnLeaks. De acuerdo a las imágenes filtradas, el Google Pixel 7a estará disponible en tres opciones de color: gris, blanco y azul. En lo que respecta al diseño, no es muy diferente del Pixel 6a de 2022. Sin embargo, los principales cambios se verían en las especificaciones de hardware del dispositivo.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes filtradas muestran que el Pixel 7a tiene una pantalla perforada. En el panel AMOLED se integra un sensor de huellas dactilares, mientras que si pasamos a la zona posterior podemos ver una barra o tira que cobre el segmento del módulo de cámaras. El lado derecho del dispositivo cuenta con un botón de encendido y los botones de volumen. Los otros lados del teléfono no son visibles en los renders filtrados.

Especificaciones y características esperadas

Las especificaciones rumoreadas del Google Pixel 7a sugieren que el teléfono contará con una pantalla OLED compacta de 6.1 pulgadas que soportará una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz siendo el primer ‘Pixel A’ en superar los 60 Hz en el panel.

google-pixel-6a-a-3-erdc

Google Pixel 6a

Es probable que la configuración de doble cámara en la parte posterior incluya un sensor principal Sony IMX787 de 64 megapíxeles y una cámara ultra gran angular Sony IMX712 de 12 megapíxeles. Se especula que el dispositivo llegará con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Internamente, el Pixel 7a estaría impulsado por el mismo chipset Tensor G2 de sus hermanos de mayor gama y precio. Es probable que el 7a esté disponible en variantes con 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno (UFS 3.1) en compañía de 8 GB de RAM (LPDDR5).

El 7a llegará con el sistema operativo Android 13 preinstalado. La información sobre el tamaño de la batería no está disponible actualmente. Sin embargo, las filtraciones apuntan a que el dispositivo mantendrá soporte a una carga por cable de 18W, y también a carga inalámbrica de 5W.

Fuente


web-block