El Google Pixel 8a estará disponible en estos cuatro colores; renders filtrados
5 (100%) 1 voto

El Google Pixel 8a ha sido objeto de rumores desde hace algún tiempo, con filtraciones apareciendo de forma constante. Incluso la propia Google mostró accidentalmente el diseño posterior del futuro dispositivo a través de un anuncio de su operadora Fi en los Estados Unidos.

Ahora, el dispositivo fue visto en el sitio web de un operador estadounidense. Además, se filtraron todos los colores en los que estará disponible el Google Pixel 8a.

El sitio web del operador estadounidense UScell había subido antes de tiempo un tutorial para el Pixel 8a. Poco depues fue retirado, pero Evan Blass lo detectó rápidamente y logró tomar una captura de pantalla que muestra al terminal en su variante de color Obsidian. También se dice que estará disponible en otros tres colores: Porcelain, Bay y Mint.

google-pixel-8a-UScell-listado

web-block

En términos de diseño, parece que el Pixel 8a está tomando un camino diferente al de su predecesor: el Pixel 7a. Cuenta con bordes más curvos y biseles más gruesos. El listado en la página del operador no revela la parte posterior del dispositivo. Sin embargo, las filtraciones hasta ahora insinúan un cambio del acabado brillante del 7a a una textura mate.

Estos serán todos los colores del Google Pixel 8a

Además de lo anterior, el medio Android Headlines reveló renders que muestran todos los colores del futuro Google Pixel 8a. De entre todos, destaca especialmente el color verde, que parece de un tono más fuerte en comparación con el verde del color Mint Fresh visto en la serie Pixel 8.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se rumorea que el Pixel 8a traerá una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y un brillo máximo de 1.400 nits. Se espera que integre el chipset Tensor G3, aunque probablemente sea una versión con velocidad ligeramente reducida en comparación con el de la serie Pixel 8.

El apartado de la carga rápida mejoraría un poco, subiendo de los actuales 18W a 27W. Con respecto al precio de salida, se habla de un aumento en comparación con los 499 dólares del Pixel 7a. Por último, el dispositivo se anunciará en el evento Google I/O del 14 de mayo.

Especificaciones del Google Pixel 7a

Dimensiones
Peso
152 x 72.9 x 9 mm
193.5 gramos
Pantalla 6.1 pulgadas
OLED
1080 x 2400 píxeles
90Hz + HDR
Procesador Google Tensor G2
GPU Mali-G710 MP7
RAM 8GB
Memoria interna 128GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64 MP (apertura f/1.9, OIS)
12 MP gran angular (120˚) 

 

 

 

Frontal:
– 13 MP

Software Android 13
Batería 4.385 mAh
Carga rápida 18W
Carga inalámbrica 18W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6e
Bluetooth 5.3
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
IP67

Fuentes: 1, 2


web-block