Google Pixel Buds: los primeros auriculares TWS de Google
5 (100%) 1 voto

Junto con los Pixel 4 y la Pixelbook Go, Google anunció un nuevo par de auriculares inalámbricos hoy. Llegan bajo el ya conocido nombre de Pixel Buds (Google se está quedando con el mismo nombre que estrenó con sus auriculares inalámbricos Bluetooth de 2017, los cuales ahora han sido listados como “Ya no están disponibles” en la Google Store). La principal diferencia con sus antecesores es el formato de diseño, pasando a ser TWS (completamente inalámbricos).

Nuevos Google Pixel Buds con formato TWS

Los nuevos Pixel Buds han abandonado la conexión de cable trenzado de su predecesor y ahora son completamente inalámbricos. De esta manera el gigante de Mountain View se une a este cada vez más creciente segmento de auriculares. El mes pasado, Amazon lanzó sus propios auriculares con formato TWS llamados Echo Buds. Apple es otro fabricante que lanzó sus AirPods de segunda generación, mientras que ya está circulando un modelo de tercera generación en filtraciones recientes.

Características y funciones

Los auriculares TWS Pixel Buds cuentan con drivers de 12 mm diseñados a la medida. También están presentes sensores incorporados que detectan automáticamente cuando estamos hablando y unos micrófonos que ayudan con la cancelación de ruido. También hay un acelerómetro de voz que detecta el habla a través de las vibraciones en la mandíbula.

El producto bien en una caja blanca con sellos de goma negra que son visibles incluso cuando están cerrados. El estuche de carga recibe energía a través de USB tipo C, y también de forma inalámbrica.

Los Pixel Buds están diseñados para tener un ajuste seguro y un buen nivel de aislamiento. Estos también tienen lo que se denomina “ventilación ambiental” que nos mantiene conectados con lo que transcurre en el mundo exterior. Los botones tienen lo que se llama “sonido adaptativo” que ajusta automáticamente el volumen en función de dónde nos encontremos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Google Pixel Buds son resistentes al sudor y al agua. Ofrecen la función de traducción en tiempo real y, por supuesto, también están muy integrados con el Asistente de Google.

En cuanto a autonomía, cada auricular puede durar hasta 5 horas de reproducción continua con una sola carga. Contando la capacidad de la caja de carga, proporcionarán hasta 24 horas de uso.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares TWS Pixel Buds llegan al merado con un precio de 179 dólares. Están disponibles en hasta cuatro opciones de color: Oh So Orange, Clearly White, Quite Mint y Almost Black. Estarán disponibles a partir de la primavera de 2020, por lo que estarán llegando mucho más tarde que los Amazon Echo Buds que se envían a fines de este mes de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario