Valora esta noticia

Como suele pasar en el mundo de la tecnología, las informaciones y rumores surgen de la nada. Ahora en este caso nos referimos a un supuesto Google Pixel Mini, una alternativa de la cual no sabemos prácticamente nada.

Desde hace algunos meses se venía rumoreando la posibilidad de ver una versión Ultra en los Pixel 7 Series; que se presentarán el próximo 6 de octubre. Pero, tener entre manos una alternativa compacta, puede que sea el verdadero secreto que Google ha estado ocultando desde el inicio.

Sin más dilación, hablemos de que se trata todo esto y si esta idea es algo viable; pero sobre todo real considerando los últimos movimientos de la empresa americana.

Google Pixel Mini puede no tener mucho sentido

web-block

Hasta el momento los Pixel Series son conocidos por brindar dispositivos ligados al Pixel normal y Pro, sin más. Ahora un tercer miembro está a la vista de todos, y puede que finalmente sea cierto. La verdadera pregunta es ¿Tiene sentido una versión Mini? Pues la respuesta es que sí, ya que podría llamar la atención de usuarios que sean fanáticos de terminales bajo dimensiones pequeñas.

Sin embargo, este movimiento puede ser algo contradictorio ya que también tenemos a la familia “A”; que bien sabemos trae algunos recortes, puede que quizás este cambio en su catálogo sea un planteamiento alternativo para integrar un dispositivo que este al nivel de los Pixel de turno. Por supuesto, esperamos que obtenga un precio algo más económico que sus hermanos mayores, algo que podría tener más sentido.

Toda esta información proviene del afamado filtrador Digital Chat Station, donde afirma que este dispositivo Mini tiene como nombre clave “Neila”. Lamentablemente no existe registros sobre su existencia dentro del código de Google, algo que genera todavía incertidumbre ante toda esta ola de especulaciones.

De lo que si tenemos certeza es que la fuente tiene una larga trayectoria, y en muy pocos casos se equivoca. Puede que para el próximo 6 de octubre no veamos presente al misterioso Google Pixel Mini, pero la idea está ahí y no es para nada descabellada. Lo que si no podemos negar es la aceptación de esta gama de dispositivos con Android Puro desde la generación del año pasado, y creemos que los futuros Pixel 7 Series podrían ser un buen complemento en el mercado móvil.

No está demás recordarles que estaremos informando de esta y otras noticias del mundo de la tecnología, así que, atentos a nuestro portal web y canal de YouTube.


web-block