Google Stadia añade compatibilidad con los Galaxy S20, ROG Phone y Razer Phone
5 (100%) 1 voto

Stadia se trata del servicio de transmisión de juegos Google; este servicio fue lanzado el año pasado y ahora estará disponible en varios Smartphone a partir de este 20 de febrero. Dentro de los nuevos dispositivos compatibles se incluyen la nueva serie Galaxy S20 de Samsung; la serie ROG Phone de Asus y y los Razer Phone.

Al momento de su lanzamiento en el año pasado, el soporte Stadia se limitaba solo a los dispositivos Pixel; exceptuando a los Pixel de primera generación. Google se encuentra agregando más de 10 nuevos dispositivos; siendo la mayoría de estos Smartphone de la marca Samsung.

Los nuevos Smartphone que serán compatibles con Stadia serán los siguientes:

Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Samsung Galaxy S8 Active, Samsung Galaxy Note8, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+; Samsung Galaxy Note9, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10E, Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy Note10, Samsung Galaxy Note10+; Razer Phone, Razer Phone 2, ASUS ROG Phone, ASUS ROG Phone II; Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20+ y Samsung Galaxy S20 Ultra.

Stadia aparte de tener compatibilidad con los Smartphones también puede funcionar en computadoras portátiles y computadoras de escritorio; así como también en televisores conectados a Chromecast Ultra. Google afirmo que Stadia también estará llegando a tablets; pero hasta los momentos ninguna Tablet es compatible con Stadia; ni siquiera la Galaxy Tab S6.

El equipa de Stadia había hecho anuncio el mes pasado de que nuevas funciones estarán llegando a Stadia durante el primer trimestre de este 2020; no obstante no se hizo mención alguna sobre el soporte para tabletas. Esperamos que el soporte para tablets esté llegando muy pronto; en los próximos días posiblemente puede que tengamos nuevas sorpresas por parte del equipo de Stadia; el servicio de streaming de juegos de Google poco a poco va creciendo y tomando mayor protagonismo. Ante cualquier nueva información que este surgiendo, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuentes: 1, 2


web-block