Gran filtración del Samsung Galaxy A52 con renders, especificaciones y precio
5 (100%) 2 votos

Samsung lanzará nuevos teléfonos 5G para su serie Galaxy A en las próximas semanas. Uno de estos modelos se tratará del Samsung Galaxy A52, la secuela de uno de los dispositivos móviles más exitosos de la empresa. El teléfono tendrá muchas similitudes con el futuro Galaxy A72, del cual se han filtrado bastantes detalles recientemente. Ahora, un conjunto de detalles, renders oficiales y precios para Europa del Galaxy A52 se han filtrado.

Renders oficiales filtrados del Samsung Galaxy A52

La fuente de la nueva filtración es el medio WinFuture.  En la publicación se nos ofrecen detalles del Samsung Galaxy A52, tanto en su versión 4G como en su versión 5G. Como confirma el propio nombre, la diferencia clave entre ambos modelos estará la conectividad. Por supuesto, esto afectará en el chipset que equipará cada uno. Sin embargo, del resto de especificaciones técnicas se espera que sean idénticas.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, aún no se conoce un día específico ni filtrado ni oficial. De todos modos, reportes apuntan a que se haría oficial a comienzos del próximo mes de marzo. En la publicación se nos revelan la mayoría de detalles técnicos de los Galaxy A52, junto a sus precios europeos.

Especificaciones y características filtradas (versiones 4G y 5G)

Según lo que se revela en la publicación, el Samsung Galaxy A52 4G estándar estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 720G. Mientras tanto, la variante 5G tendrá como corazón el chipset Qualcomm Snapdragon 750G. Ambos vendrán en dos configuraciones de memoria: 6GB de RAM + 128GB y 8GB de RAM + 256GB.

Aparte de la diferencia en conectividad y chipset, ambos terminales son casi iguales, tanto en términos de diseño como de especificaciones. Lucirán una pantalla Super AMOLED de 6.52 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 90Hz. El panel también integrará un lector de huellas dactilares óptico.

Disfrutarán de una configuración de cuatro cámaras traseras junto a un flash LED en un módulo rectangular. Ejecutarán el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada One UI 3. Entre otras características se incluye NFC y certificación IP67 contra agua y al polvo. Recibirán energía de una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 25W.

Los Samsung Galaxy A52 se ofrecerán en cuatro colores: Blanco, Negro, Azul y Violeta. Para finalizar, el Galaxy A52 4G partirá desde 349 euros, mientras que la variante 5G partirá desde 429 euros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario