Gran filtración del Samsung Galaxy S20+ con más detalles clave
5 (100%) 1 voto

La serie Samsung Galaxy S20 es la próxima línea insignia de teléfonos de Samsung. Hasta el momento han surgido un montón de filtraciones alrededor de todos los modelos. Ahora llega otra filtración más completa en forma de imágenes y detalles clave del Samsung Galaxy S20+ (Plus).

La filtración viene desde XDA Developers. Han logrado tener acceso un Samsung Galaxy S20+, y gracias a esto se pueden confirmar algunos detalles más sobre su pantalla, el escáner de huellas digitales integrado y las especificaciones.

Resolución de pantalla y relación de aspecto

En primer lugar, la pantalla del Galaxy S20+ cuenta con una resolución de 3200 x 1440 píxeles. También presenta una relación de aspecto más alta de 20:9. No se pudo confirmar el tamaño/diagonal exacto de la pantalla.

Una relación de aspecto más alta en una pantalla grande termina haciendo que el teléfono sea mucho más cómodo de sostener y usar. Toda la seria Galaxy S20 tendrá esta relación de aspecto y resolución de pantalla.

Como dato adicional sobre su cuerpo, se confirma que no cuenta con un jack de audio de 3.5mm.

Escáner de huellas dactilares ultrasónico

La fuente también también pudo confirmar algo más: el escáner ultrasónico de huellas dactilares debajo de la pantalla. Algunos rumores especulaban que la serie Galaxy S20 abandonaría el escáner ultrasónico de huellas digitales en favor de un escáner óptico de huellas digitales. Sin embargo, se confirma que esto no es cierto. El Galaxy S20+ contará con un escáner ultrasónico de huellas dactilares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se pudo confirmar que se trataba de un escáner ultrasónico y no un escáner óptico al verificar si el área del escáner se ilumina, ya que esa es la principal diferencia visual entre los dos y la forma más fácil de distinguir las dos tecnologías.

La fuente no pudo confirmar su se trata del nuevo escáner de huellas ultrasónico 3D Sonic Max de Qualcomm.  Intentaron localizar si hay alguna configuración para escanear dos dedos simultáneamente, ya que esa es una característica destacada del nuevo sensor, pero no pudieron encontrar ninguna.

Pantalla de 120Hz

Otra confirmación es la pantalla con una tasa de refresco de imágenes de 120Hz. También publicaron una imagen con la opción de alternancia entre tasas de refresco. Esto hace que la serie S20 sea la primera del fabricante con una frecuencia de actualización superior a 60Hz.

Recientemente se había filtrado que los 120Hz solo funcionan con la resolución Full HD. Se ha confirmado que esto es cierto. De hecho al colocar la máxima resolución de pantalla el sistema avisa que “La alta frecuencia de actualización no es compatible con WQHD+. Su pantalla cambiará a la frecuencia de actualización estándar“.

Especificaciones base

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dispositivo en cuestión cuenta con 12 GB de RAM. Supuestamente, Samsung utilizará RAM LPDDR5, que es compatible con el  Qualcomm Snapdragon 865. El S20+ también 128 GB de almacenamiento UFS 3.0 y una batería de 4.500 mAh.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario