Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Los últimos reportes indican un gran sensor para el Galaxy Z Fold 4
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Ya hemos hablado en diversas ocasiones sobre el Galaxy Z Fold 4, un dispositivo que pretende seguir con el gran éxito que ha obtenido hasta el momento. Por otro lado, ha sido evidente la gran ola de filtraciones donde casi semanalmente se descubre una nueva novedad de este particular Smartphone; trayendo la gran sospecha que su lanzamiento esta cada vez más cerca.

Ahora bien, un nuevo informa revela que el próximo móvil plegable de la compañía coreana traería un gran sensor fotógrafo; algo que se esperaría de un dispositivo tan top como este, aunque si miramos a la anterior versión nos daremos cuenta que su sistema fotográfico no es de las mejores. Sin embargo las cosas podrían cambiar, convirtiéndose en uno de los mejores plegables en este apartado que, para muchos usuarios es realmente importante.

Galaxy Fold z Fold 4 con sensor de 108mp

Galaxy Z Fold 4

De momento se decir que el Galaxy Z Fold 4 traería consigo un teleobjetivo de 3X de 10 megapíxeles, algo que sin duda es un gran avance. Pero, la firma quiere llevar las cosas al siguiente nivel siendo capaz de incorporar un lente de 108 megapíxeles; brindando una mejor calidad de imagen en todos los aspectos, sin dejar de mencionar que posiblemente en poca luminosidad obtendremos unos resultados de otro nivel.

Sabiendo como es Samsung con todo el tema de la fotografía en sus dispositivos, es muy probable que dicho sensor esté a la altura de un verdadero gama alta Premium, siendo capaz de grabar en 8K; algo que hasta el momento no se había visto en un dispositivo plegable. No es un secreto que esta prestigiosa empresa quiere crear un dispositivo muy top, y para nadie es un secreto que era necesario un cambio de esta índole para su Smartphone más exclusivo de su catálogo.

Repasando un poco sobre sus posibles características posiblemente veamos en sus entrañas al Snapdragon 8 Gen 1, doble cámara selfie una debajo de la pantalla que se estima venga con ciertas novedades para obtener un mejor resultado, y otra en el panel exterior que no tenemos idea si también estaría debajo de la misma. Por otro lado, su autonomía estaría a cargo de una batería de 4.400mAh. Pero, una de las grandes incógnitas es si vendrá con una ranura para el S-PEN; aunque hay pocos rastros de ello, podría ser un verdadero puntazo ante sus rivales.

En fin, solo nos queda esperar unos meses más para confirmar todo lo que se ha venido filtrando y especulando; por supuesto nosotros estaremos atentos ante cualquier novedad que surja sobre este Galaxy Fold 4, donde posiblemente se convierta en un verdadero top ventas.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM