Hisense A6L con pantallas duales: eBook y smartphone a la vez
5 (100%) 1 voto

Una conferencia fue celebrada recientemente por parte de la compañía de Hisense. Esta conferencia tuvo como objeto presenta a sus dos próximos Smartphone, esto son Hisense A6L y Hisense A5. El A6L fue el modelo que más destaco durante la presentación; esto en razón de que se trata de un Smartphone que dispone de dos pantallas. El A6L toma la forma del Hisense A6, aplicándose un diseño familiar de doble pantalla; no obstante este nuevo dispositivo cuenta con una mejor configuración y abandona la pantalla de tinta electrónica para una mejor en la pantalla secundaria.

Varias de las especificaciones del Hisense A6L han sido ya reveladas y aquí se las comentamos. El Smartphone equipa una pantalla FHD + de 6.53 pulgadas. La pantalla implementa un diseño con muesca en forma de gota de agua, en donde se ubica la cámara frontal. En la parte posterior, el dispositivo incluye una pantalla luminosa de protección ocular HD + Professional de 5.84 pulgadas; la cual puede brindar a los usuarios una experiencia de lectura más inmersiva.

Al estar disponible dos pantallas, el Smartphone dispone de la funcionalidad de doble tarea; por lo cual, las pantallas se pueden cambiar a voluntad para que la experiencia sea mejor.

Desde ambos lados de la pantalla se puede recibir las llamadas telefónicas y contestar estas. Como sistema de seguridad el Smartphone equipa tanto la función de desbloqueo facial como el desbloqueo por medio de huella dactilar. El sensor de huellas dactilares se encuentra ubicado en ambas pantalla; y por medio de ambas pantalla también se puede realizar el desbloqueo facial. Las dos pantallas también vienen con soporte para atenuación de CC con detección de luz y varias funciones compartidas. Pareciera que estuviésemos frente de dos Smartphone en un solo cuerpo.

El Hisense A6L cuenta con una cámara selfie de 20 MP. En la parte trasera está equipada una configuración de doble cámara, en donde el lente principal cuenta con 24 MP; mientras el segundo sensor se trata de una lente de cámara de ángulo ultra lateral de 8 MP; este segundo sensor dispone de captura gran angular de hasta 120 grados.

El procesador encargado de darle vida al Smartphone se trata del Snapdragon 660. Al procesador lo estarán acompañando 6 GB de memoria RAM. Mientras tanto el almacenamiento interno será diferente dependiendo de la variante; estando disponible desde 64 GB de almacenamiento, hasta 128 GB de almacenamiento. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 3800 mAh. La batería cuenta con soporte Quick Charge 3.0.

En cuanto a los precios, la versión que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno está disponible por un precio de 2599 yuanes; estos son equivalentes a $367. La versión de 128 GB cuenta con un precio de 2799 yuanes; estos son equivalentes a $395. El Smartphone está actualmente disponible para su compra en JD.com.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario