HMD Global descontinua el Nokia 8.1 y descuenta otros
5 (100%) 1 voto

Una de las expectativas de muchas personas durante el evento del 5 de diciembre realizado por HDM Global era la presentación del Nokia 8.2; el Smartphone entraría al mercado como el sucesor del Nokia 8.1; el cual fue lanzado aproximadamente en la misma fecha hace un año. El evento que tuvo lugar en Egipto fue utilizado para la presentación del Nokia 2.3. Recientemente se informó que el Nokia 8.1 ha sido descontinuado en el Reino Unido.

De acuerdo con Nokia Power User, quien es el minorista de Reino Unido, Clove, enumero el Nokia 8 (2019) como descontinuado. El Smartphone ya no estará disponible para la venta, mientras que otras tiendas como Carphone Warehouse no tienen nuevos modelos en stock.

Este acontecimiento se puede traducir como que se acerca un sucesor para el Smartphone. No obstante, sigue siendo algo triste que un Smartphone se suspenda solo por tener un sucesor en camino. Inclusive, el Nokia 2.1 aún no ha sido descontinuado a pesar de que ya tiene dos sucesores; Nokia 2.2 y el Nokia 2.3.

Existen rumores que indican que el próximo Nokia 8.2 será el Smartphone en implementar tecnología Snapdragon 765. El procesador llegara en el primer trimestre del 2020, sin embargo se desconoce la fecha exacta de llegada. Podría ser más temprano que tarde, posiblemente en CES 2020; o quizás más tarde en MWC 2020. No obstante dado que el Nokia 8.1 ya ha sido descontinuado, el lanzamiento debería de estarse generando en enero.

El próximo Smartphone contara con tecnología 5G, imágenes ZEISS y un PureDisplay. Una imagen del teléfono compartida en el Qualcomm Summit muestra que el teléfono tiene una carcasa de cámara circular; similar al Nokia 7.2.

Descuentos en determinados Smartphone Nokia

Recientemente HMD Global ha descontado algunos de sus teléfonos en el Reino Unido; la compañía aparte de ello también se ha encargado de incluir algunos buenos regalos. El Nokia 7.2 ahora cuenta con un precio de £ 249 por debajo de £ 394 para la versión RAM de 6GB; e incluye un par gratuito de auriculares Nokia Power Earbuds, un estuche transparente gratis y un año adicional de garantía.

El Nokia 4.2 cuenta con un precio de £ 159 y se le añade un cargador automóvil de doble puerto gratuito con Quick Charge 3.0; un estuche transparente y 1 año adicional de garantía. El Nokia 3.2 ahora también se consigue por un precio de £ 109, y obtiene los mismos obsequios que el Nokia 4.2 junto con un año adicional de garantía. El Nokia 2.2 también tiene un descuento de £ 79; pero obtienes una cubierta Xpress-On gratis y un año adicional de garantía.

Estos Smartphone se encuentran disponibles en el sitio web oficial de Nokia. Las ofertas estarán disponibles hasta las 10:59 p.m del 31 de diciembre del presente año.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario