HMD Global presentará nuevos teléfonos en la IFA Berlín
5 (100%) 1 voto

IFA (Berlín) junto a CES (Las Vegas) y MWC (Barcelona) se presenta como uno de los principales espectáculos tecnológicos del año. Al igual que otros eventos tecnológicos, viene a ser una reunión o convergencia de fabricantes; inversores, periodistas tecnológicos y consumidores.

Ciertos fabricantes suelen utilizar este tipo de evento para hacer anuncio de nuevo sus productos. HMD Global ha confirmado su presencia en este evento y se espera que este presentando un par de nuevos dispositivos Nokia.

Juho Sarvikas; el Director de Producto de HMD Global, se encargó de hacer este anuncio a través de la red social twitter. Esta vendrá a ser la primera vez que HMD Global estaría asistiendo a esta feria.

La imagen adjunta dice que habrá un evento el 5 de septiembre a las 4:00 p.m. Realmente el evento de IFA tendrá inicio este 6 de septiembre y concluirá el 11 de septiembre.

Hay una gran cantidad de Smartphone a los cuales se está a la espera que HMD Global desvele. Existe el Nokia 8.2 que se rumorea que tiene una cámara selfie emergente de 32MP y ejecuta Android Q de fábrica. También están los teléfonos inteligentes Nokia 6.2 y Nokia 7.2.

Se rumora que el Nokia 7.2 tendrá como diseño de pantalla una muesca en forma de gota de agua. Otra característica que se pudo apreciar del Smartphone es que contara con una configuración de triple cámara en su parte trasera; dichas cámaras están dispuestas en una carcasa circular similar a la utilizada por la serie Moto Z. Como sistema de seguridad implementara un escáner de huellas dactilares; este escáner estará ubicado de bajo de las cámaras traseras. Los informes también indican que el procesador que estará dándole vida será un Snapdragon 660. Mientras tanto la batería que alimentara al dispositivo contaría con una capacidad de 3500 mAh.

De acuerdo con ciertas filtraciones que surgieron el mes pasado; el Nokia 6.2 equipara una pantalla FHD +. En su parte trasera también contara con una configuración de triple cámara. El procesador encargado d darle vida sería un Snapdragon 660; y la batería encargada de alimentar al dispositivo contaría con una capacidad de 3300 mAh.

Se espera que este mes se esté haciendo el lanzamiento del Nokia 6.2 y 7.2 en la región de China. Posiblemente en el evento IFA se haga la presentación mundial de ambos dispositivos

Todos los teléfonos Nokia anunciados en IFA deben formar parte del programa Android One y ejecutar Android de fábrica de fábrica.

También se espera que HMD Global anuncie uno o dos dispositivos para el futuro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario