Valora esta noticia

Ayer nos hicimos eco de una de las presentaciones más esperadas del año con OnePlus y su modelo OnePlus 5. Pero como no solamente de marcas punteras vive el mercado de los smartphones 😉 , os traemos el lanzamiento del modelo HOMTOM HT37 Pro.

Este no es un nuevo modelo en sí, sino más bien una variante del modelo HT37, de hecho estéticamente son prácticamente iguales diferenciándose en el hardware.

Si comenzamos por la pantalla, comentaros que este HOMTOM HT37 Pro contará con un panel de 5” con resolución HD y una terminación 2.5D en ambos laterales de la palla para darle un aspecto más ergonómico.HT37 PRO

web-block

Si nos fijamos en el interior, nos encontraremos con un procesador MediaTek, concretamente el modelo MTK6737, que para quien no lo sepa, cuenta con 4 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.3GHz.

Este procesador estará acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD hasta 64GB más), cifras un tanto raras para un terminal de la gama de este HOMTOM HT37 Pro  pero que sin duda será bienvenida por los usuarios.

Del apartado fotográfico la verdad es que no se han dado a conocer muchos datos, de hecho lo único que conocemos de sus sensores es que son de 13MP para la parte trasera y de 8MP para la delantera.

La autonomía de este HOMTOM HT37 Pro  estará determinada por su batería de 3000mAh, que acompañado del poco consumo de su hardware, le augura un rendimiento más que aceptable.HT37 PRO

El Sistema Operativo de este nuevo terminal de HOMTOM es Android Nougat pero en su versión 7.0, desconociéndose a día de hoy si se irá actualizando…

Por último contaros que el precio de este terminal rondará los 100$ en las webs online como Aliexpress o Coolicool.

¿Qué os parece esta variante de HOMTOM? ¿Pensáis que se la podían haber ahorrado? 😉 ¡Dejadnos vuestra opinión!


web-block


Una Respuesta

  1. Juan Carlos

    no esta mal su precio pero el Gretels55 el cual cuenta con un extra y el sensor de huella creo que es el mejor móvil por el precio mas bajo unos 50 dolares ademas de que el Gretels55 cuenta con 16 gigas de almacenamiento lo que por ese precio lo convierte en un movil interesante , claro esta ya va en gustos pero para mi es el rey de este rango de precio