Honor 100 Series, móviles con diseño diferencial y enorme potencia con Qualcomm
5 (100%) 1 voto

Desde hace algunas semanas pudimos conocer algunos detalles sobre el diseño de estos Honor 100 Series, que es una de las principales novedades en esta nueva familia. Hoy se han presentado oficialmente, confirmando así varios de los rumores que han estado suscitando y de verdad son terminales que sorprenden.

Si eres un usuario que siempre está inmerso en este mundo de la tecnología, te comentamos que podríamos estar ante los móviles más interesantes de este 2023 y parte del 2024. Evidentemente Honor no quiere dejar espacios vacíos, y está dispuesto a correr cualquier tipo de riesgo como siempre debió ser desde que se separó de Huawei.

Honor 100 Series, terminales que lo apuestan todo para ser los mejores

Honor 100

La gran novedad en este Honor 100 en parte tiene que ver con su aspecto, sobre donde residen las cámaras fotográficas. Aquí notamos la mitad de un circulo arraigado a un recuadro, esto es una curiosidad que no habíamos visto; pero que a la vez entusiasma ya que es un sello diferencial. Pero si esto te parece interesante, puede que su potencia sea aún mejor ya que es el primer móvil en incorporar el Snapdragon 7 Gen 3.

Ya hemos hablado de este chipset, el cual viene con múltiples mejoras en cuanto al rendimiento, potencia, ahorro energético, y por supuesto nuevos complementos para hacer de la inteligencia artificial un mecanismo más efectivo para los terminales de gama media. Pero la empresa china tampoco ha querido quedarse solo con este chip, también han estrenado un SoC independiente llamado Honor C1. El funcionamiento de este particular, es el de tratar de mejorar la conexión del móvil, gracias a este componente el dispositivo de forma automática se conectará con la torre más cercana para que no perdamos en ningún momento nuestra conectividad ya sea de internet, mensajería o llamada.

Por lo demás, tenemos el típico panel OLED curvo de 6,7 pulgadas, cámara principal IMX906 de 50 megapíxeles, apoyado de un Angular de 12MPX y también una selfie de 50 megapíxeles. Por otro lado, la batería es de 5.000mAh con una carga rápida de 100W. Todo esto, por tan solo 322 euros al cambio, así que; es probable que en su llegada a España el mismo tenga un alcance de 500 euros aproximadamente.

Honor 100 Pro

 

El hermano mayor Honor 100 Pro tiene un hardware mucho más imponente que la versión base, empezando por su procesador Snapdragon 8 Gen 2 que esconde el dispositivo. Este chipset es uno de los chipset más aclamados y queridos por los usuarios antes del ya presentado Gen 3, y podemos decir que en tema de rendimiento no nos dejará cortos en ninguna de las apps o juegos que ejecutemos. El panel también curvo es OLED de 6,78 pulgadas, y si se compara con el Honor 100 normal este tiene dos agujeros para albergar un sensor IMX816 de 50 megapíxeles y uno secundario de 2MPX.

Asimismo, la configuración fotográfica principal es un calco de su hermano “pequeño” pero a este se le añade un tercero para un Zoom óptico de 32 megapíxeles, además es de 50 aumentos. Finalmente, este Honor 100 Pro destaca por los mismos 100W de carga rápida, y los interesantes 66W de forma inalámbrica. Pero lo que sorprendente de todo esto es que este dispositivo se vende a partir de hoy en China por tan solo 432 euros al cambio, pudiendo costar fácilmente en España más de 800 euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM