Honor 10i: filtradas imágenes revelando diseño y triple cámara
5 (100%) 1 voto

Honor, aun siendo sub-marca de Huawei, ha logrado obtener su propio estilo en el mercado. El Honor 10 es un dispositivo que ha presentado múltiples variantes durante el año pasado. Las variantes que se llegaron a ver de este fueron el Honor 10, Honor 10 GT y Honor 10 Lite. La compañía prepara un nuevo modelo para su lanzamiento el cual llevaría como nombre Honor 10i. El día de hoy os traemos imágenes del dispositivo.

Imágenes y diseño del Honor 10i.

En el panel frontal, el smartphone adopta un diseño con nocth y la “U” o “gota” en la parte superior central. Aquí es donde se ubica la cámara frontal, algo que hoy en día suelen tener los nuevos smartphone que están saliendo al mercado. En la parte trasera el Honor 10i tendrá un diseño de color degradado, entre los cuales se podrán escoger tres variantes. Las variantes serán un degradado de rojo a purpura, un degradado de azul a purpura y negro liso.

El procesador con el que contaría el smartphone seria el Kirin 710. Su pantalla tendría un tamaño de 6.21 pulgadas con una resolución de 2340 x1080 pixeles. En la parte trasera contaría  con una configuración de triple cámara que respectivamente deberían de ser de 24 MP + 8 MP + 2 MP. Su cámara frontal tendría una resolución de 32 MP. La batería por la cual es alimentado es de 3400 mAh. Finalmente como sistema de seguridad contará con un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

El Honor 10i debería de traer de fábrica como sistema operativo la última versión de Android, la correspondiente a Android 9 Pie.

No se ha informado hasta los momentos sobre la posible fecha de lanzamiento del dispositivo por lo cual sigue siendo una incógnita. Solo queda esperar el pronunciamiento oficial por parte de la compañía acerca de este tema. Por los momentos estaremos al pendiente de la nueva información que surja sobre el dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario