Honor 20: filtradas más especificaciones e imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Honor hará el estreno de los Smartphones buque insignia asequibles Honor 20 y Honor 20 Pro el próximo 21 de mayo. Varias filtraciones dieron a conocer el diseño posterior y frontal con los que contaran ambos dispositivos. WinFuture.de se ha hecho cargo de compartir las especificaciones y clave del Smartphone Honor 20. Tambien tenemos varias imágenes reales filtradas del Honor 20.

Especificaciones del Honor 20

De acuerdo con los datos suministrados por la página, este contará con una pantalla LCD IPS de 6.26 pulgadas. Su pantalla tendrá un agujero en su esquina superior izquierda. Ofrece una densidad de pixeles 412 ppi. El pequeño orificio en la pantalla cuenta con una cámara selfie de 32 MP de resolución con apertura f/2.0. Al Smartphone le dará vida un procesador Kirin 980 y este estará combinado en conjunto con 6 GB de memoria RAM.

La batería que se encargara de alimentar al dispositivo tendrá una capacidad de 3750 mAh. Esta será compatible con la tecnología de carga rápida SuperCharge. Se espera que llene la batería del Smartphone al 50% de su capacidad cargándola durante solo 30 minutos. Como sistema operativo el Smartphone ejecutara desde un inicio el Android 9 Pie bajo la capa Magic UI 2.1. La memoria de almacenamiento interno tendrá una capacidad de 128 GB.

El Smartphone estará equipado con un sensor Sony IMX586 de 48 MP con apertura f/1.8 habilitado para OIS. Tendrá  un lente gran angular de 117 grados de campo de visión con  16 MP y apertura f/2.2. También un lente teleobjetivo de 8 MP con una apertura a f/2.4. Y finalmente un lente de 2 MP para fotografías macro. Como sistema de seguridad el Honor 20 tendrá equipado un lector de huellas dactilares lateral sobre el botón de encendido. El Smartphone estará disponible en dos opciones de color, el azul zafiro y el negro medianoche. Las especificaciones restantes del dispositivo son: soporte dual-SIM, 4G VoLTE, Bluetooth, USB-C y Virtual Surround Sound.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes reales de la versión Pro

Android Central se había encargado de compartir imágenes del Honor 20 Pro. Afirmó que el dispositivo cuenta con un atractivo revestimiento de vidrio de tres capas “Holográfico-dinámico”. En estas imágenes podemos ver a la versión Pro desde varios ángulos de una forma mas cercana y detallada. Se espera que el Honor 20 Pro cuente con una pantalla de 6.5 pulgadas. Su escáner de huellas dactilares lo tendrá integrado en la pantalla. También se espera que posea una cámara selfie de 32 MP de resolución. El procesador equipado sería un Kirin 980 con 8 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario