Honor 20 Lite con cámara frontal de 32MP y Kirin 710 es oficial
5 (100%) 1 voto

Finalmente se ha hecho oficial el  Honor 20 Lite, el nuevo terminal de gama media de la sub marca de Huawei. Se trata del menor y más económico de los terminales de la serie Honor 20. Comparte muchas similitudes con el Honor 20i antes presentado en China, tratándose prácticamente de su versión internacional.

Diseño y especificaciones del Honor 20 Lite

Cuenta con un diseño que se viene haciendo bastante familiar entre terminales de Huawei últimamente. Está cubierto de cristal en su parte trasera y delantera. Detrás podemos ver una triple cámara con su flash LED y un lector de huella dactilar clásico. En su parte delantera tenemos a la pantalla como protagonista con marcos reducidos y un pequeño notch en forma de gota. Cuenta con unas dimensiones físicas de 154.8 x 73.64 x 7.95mm. Su peso llega hasta los 164 gramos siendo un smartphone ligero.

Su pantalla IPS es de 6.21 pulgadas  con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles. Su relación de aspecto es de 19.5:9 y Huawei afirma que aprovecha un 90% del frontal. Tiene un modo para cuidado de la visión certificación TUV Rheinland garantizando la reducción efectiva de la luz azul dañina y fatiga ocular.

Cuenta con el procesador Kirin 710 que ya está bastante extendido entre la gama media del fabricante. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El almacenamiento es expandible mediante MicroSD. Su batería tiene una capacidad de 3400 mAh y se cargará a través de un puerto MicroUSB 2.0. También mantiene un jack de audio de 3.5mm.

Cámaras

Cuenta con una configuración de triple cámara trasera conformada por sensores de 24MP + 8MP + 2MP. El sensor principal tiene una apertura de f/1.8, el segundo ofrece súper gran angular con 120° de campo de visión y el último es un sensor de profundidad. Ofrece características como reconocimiento de multi escenas mediante inteligencia artificial (AI) y modo nocturno “Super Night Scene”.

La cámara frontal del dispositivo se ubica en su pequeño notch y cuenta con 32MP de resolución. Es compatible con distintas opciones de modo belleza asistidas por IA. La cámara frontal también ofrece desbloqueo facial.

Sistema

Llega con Android 9 Pie bajo la capa de personalización EMUI de Huawei. Incluye la tecnología GPU Turbo 2.0 para mejorar el rendimiento del dispositivo en juegos exigentes. En cuanto a conectividad ofrece dual SIM, dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y GPS.

Precio

El dispositivo se ofrece en España por un precio de 299 euros. En Reino Unido tiene un coste de 249 libras esterlinas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario