Honor 20 Pro Icelandic Frost y Honor band 5 reciben versiones globales
5 (100%) 1 voto

Honor, al igual que su empresa matriz, Huawei, también ha hecho aparición en la feria IFA 2019 de Berlín. La empresa reveló versiones internacionales de algunos productos. Además, también mostraron una nueva aplicación llamada PocketVision que usa IA y las cámaras de la serie Honor 20 para ayudar a las personas con discapacidad visual. Los productos de la marca que reciben versiones globales son el Honor 20 Pro en color Icelandic Frost y el wereable deportivo Honor Band 5.

Honor 20 Pro color Icelandic Frost

El Honor 20 Pro estará disponible en una nueva variante de color llamada Icelandic Frost. Este es el mismo color que fue lanzado primero en China durante el mes de julio, pero conocido bajo el nombre de Icelandic Illusion.

La nueva variante de color está inspirada en la laguna glaciar Jokulsarlon de Islandia. Honor afirma que es el primer diseño con acabado holográfico dinámico del mundo. La compañía aún no ha revelado detalles sobre su disponibilidad.

Honor también anunció que la capa personalizada Magic UI 3 estará disponible el próximo mes para beta testers.

Honor Band 5

El wereable deportivo de Honor hasta ahora solo estaba disponible en los mercados de China e India. Ahora la firma china lo pone a disposición de más mercados nivel mundial. Estará disponible en Francia, Italia, España, el Reino Unido (a través de O2, Argos y Asda). El precio de la Honor Band 5 será de 29.99 euros. Honor aprovecha para presumir que las ventas de la Honor Band 5 han crecido un 387% interanual en comparación con las de Honor Band 4.

PocketVision

Honor se ha asociado con una compañía llamada Eyecoming para desarrollar una aplicación que sirva de ayuda a las personas con discapacidad visual. La aplicación se llama PocketVision y funciona exclusivamente con el Honor 20 Pro. Utiliza inteligencia artificial y las cámaras traseras cuádruples del teléfono para trabajar en tres modos.

En el modo de texto a voz utiliza Honor HiAI y la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres conocida popularmente como OCR para convertir imágenes a texto de manera más rápida y precisa, que luego se leen en voz alta.

En el modo zoom utiliza una combinación de la cámara trasera principal de 48MP del teléfono y el teleobjetivo de 8MP. Los usuarios podrán acercarse a los textos utilizando los botones de volumen. El texto se hace más grande, más nítido y más legible.

El modo de imagen negativa ayuda a aquellos que no pueden ver ciertos colores. Utiliza filtros de color y un contraste mejorado para hacer que el texto impreso sea más claro y legible para las personas que sufren de deficiencia en la visión del color.

Fuentes: 1, 2, 3, 4



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario