Honor 20 Pro recibe nuevo color: Icelandic Illusion
5 (100%) 1 voto

Hace un par de meses, la marca secundaria de Huawei, Honor, había lanzado los teléfonos inteligentes Honor 20 y Honor 20 Pro en su mercado local en China. Los smartphones insignia de Honor se lanzaron antes de eso en mayo en un evento en Londres.

Nuevo color Icelandic Illusion para el Honor 20 Pro

En China, el teléfono inteligente Honor 20 Pro se lanzó en dos opciones de color: Phantom Blue y Phantom Black. Recientemente Honor tuvo un evento de lanzamiento donde reveló a los Honor 9X y Honor 9X Pro. La compañía ha aprovechado esto para anunciar una nueva opción de color para el Honor 20 Pro: Icelandic Illusion.

La nueva opción de color Icelandic Illusion para el Honor 20 Pro ofrece un llamativo acabado gradiente multicolor. Vienen con un tono dorado y un tono más claro de rosado en la parte superior, que cubre la mayor parte del panel posterior y hacia la parte inferior, además de también estar presente un tono azul claro. Estas tonalidades se harán más o menos intensas según le sea reflejada la luz solar.

El Honor 20 Pro Icelandic Illusion se presenta en dos variantes: 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno, y 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno. Las variantes cuentan con un precio de 3.199 yuanes (alrededor de 417 euros o 465 dólares) y 3.499 yuanes (alrededor de 456 euros o 508 dólares) respectivamente. El precio para esta nueva opción de color es el mismo que el precio de las opciones de color Phanton Black y Phantom Blue.

Especificaciones y características

Pasemos a hacer un repaso de las especificaciones del teléfono. Cuenta con una pantalla perforada Full-View de 6.26 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. La pantalla tiene una relación de aspecto de 19.5:9. El orificio presente en su pantalla aloja una cámara formal de 32 megapíxeles. Bajo el capó, el teléfono inteligente está potenciado por el chipset insignia Hisilicon Kirin 980 de la compañía. Como se dijo, el teléfono viene con 8 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 128 GB y 256 GB. No hay ranura para tarjeta MicroSD para expandir el almacenamiento.

En el departamento de cámaras, el Honor 20 Pro incluye una configuración de cámara cuádruple. Esta se conforma de una cámara gran angular de 16 MP (apertura de f/2.2), un sensor principal Sony IMX586 de 48 MP (apertura de f/1.4), una cámara teleobjetivo de 8 MP (f/2.4), y una cámara macro de 2 MP (f/2.4). También viene con soporte para zoom digital de hasta 30x.

El teléfono inteligente no viene con un jack de audio de 3.5, pero es compatible con la función de sonido envolvente 9.1 que se dice que funciona con la mayoría de los auriculares y audífonos para compensar esto. Se ejecuta en Android 9 Pie bajo la interfaz Magic UI. Se alimenta con una batería de 4.000 mAh con un soporte de carga rápida de 22.5W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario