Honor 20 Pro tendrá cámara con amplia apertura de f/1.4, filtrados precios
5 (100%) 1 voto

Todavía queda alrededor de una semana para el lanzamiento oficial de la línea de smartphones Honor 20. La presentación se llevará a cabo en Londres y en China el día 31 de mayo. Durante las últimas semanas han surgido múltiples rumores y filtraciones acerca de estos dispositivos. Recientemente Zhao Ming, presidente de Honor, ha publicado varias fotografías tomadas con el Honor 20 Pro para demostrar la calidad de su cámara, especialmente en ambientes con baja luminosidad. De estas fotografías se ha podido extraer un dato muy importante y tiene que ver con la apertura de su sensor principal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cámara del Honor 20 Pro

Según los datos EXIF extraídos de las fotos compartidas por Zhao Ming, el Honor 20 Pro será el primer smartphone en ofrecer un sensor de cámara principal con una apertura muy amplia de f/1.4. Este dato resulta de vital importancia cuando hablamos de mejorar las fotografías nocturnas o en condiciones de baja luminosidad. Mientras mayor sea la apertura, más cantidad de luz puede captar el sensor. También cabe destacar que en términos de fotografía, la apertura mientras más grande, menor es su número. Por ejemplo, una apertura de f/1.4 es mucho mayor que una de f/1.8.

Honor también ha confirmado la presencia del modo “48 MP AI Clarity” que permitirá capturar imágenes de gran calidad en ambientes y escenarios con baja luz. La apertura de la cámara ayudará a reducir el ruido presente en las imágenes cuando la luz no es abundante. Zhao Ming también revela que ya han enviado al Honor 20 Pro a la gente del benchmark fotográfico DxOMark para que realicen sus pruebas. En el futuro seguramente conoceremos la calificación obtenida por el Honor 20 Pro.

Además de lo anterior, se he revelado un nuevo teaser oficial del Honor 20 Pro. Este confirma la presencia de un módulo de cámara trasera conformado por cuatro sensores. Esta cámara trasera estaría dispuesta en forma de dos líneas verticales muy juntas según se reveló recientemente. En una de las líneas estarían ubicados tres de los cuatro sensores de cámara. En la otra se ubicaría el cuarto sensor (ToF 3D) y el flash LED.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precios filtrados

El Honor 20 estándar llegaría en tres variantes según las más recientes filtraciones. Estas ofrecerían 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno (~$390), 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno (~$423) y 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno (~$506).

Honor 20 Pro

El Honor 20 Pro por su parte se ofrecería en dos variantes. Estas tendrían 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno (~$535) y 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno (~$607).

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario