Honor 20i (Honor 20 Lite) pasa por Geekbench y se filtra en imágenes
5 (100%) 1 voto

Se espera que Honor anuncie oficialmente al Honor 20i el día 17 de abril en China. El mismo terminal sería lanzado a nivel global bajo el nombre de Honor 20 Lite. El Honor 20i posee los números de modelo HRY-TL00T / AL00T / AL00Ta según su listado en el ente certificador TENAA. El fabricante ya se encuentra recibiendo reservas del Honor 20i en China a través de las tiendas online de Vmall. Gracias a esto se han revelado detalladas imágenes que permiten conocer su diseño sin que deje ningún secreto. Además de lo anterior, el Honor 20i se ha dejado ver en la plataforma de benchmarks Geekbench confirmado su hardware.

Honor 20i listado en Vmall

Vmall o también conocido como Huawei mall ya está tomando reservas para el Honor 20i antes de su presentación. A partir del 15 de abril otros proveedores y tiendas comenzarán a ofrecer la reserva del dispositivo a sus clientes. Antes del lanzamiento del dispositivo, el fabricante ha compartido mediante el listado en Vmall un conjunto de detallados renders del Honor 20i. Gracias a esto confirmamos completamente su diseño y algunas características.

Vemos que estará disponible en tres opciones de colores: azul-purpura gradiente, rojo purpura gradiente y negro. En su parte trasera encontraremos una triple cámara junto a un flash LED. Tambien tendremos un lector de huella clásico ubicado en su parte trasera. Tambien podemos ver que tendremos un pequeño notch en forma de gota en la pantalla para lograr un formato casi sin marcos. La pantalla es dominante en el frontal mientras que el marco inferior se muestra algo más prominente que los demás.

Uno de los puntos principales de venta del smartphone será su cámara frontal con 32MP asistida por IA o inteligencia artificial.

Honor 20i y su paso por Geekbench

El dispositivo se deja ver por la plataforma de benchmarks Geekbench bajo el número de modelo HRY-AL00Ta. Nos confirma un procesador con una velocidad de reloj de 1.71GHz que será el Kirin 710. A este le acompañarán 4GB de memoria RAM y como sistema operativo tendremos Android 9 Pie bajo la capa EMUI. Con respecto a los resultados, en las pruebas de rendimiento mono núcleo ha obtenido 1535 puntos. Mientras tanto en las pruebas de rendimiento multi núcleo ha obtenido 5339 puntos.

Otras especificaciones

Tendrá una pantalla IPS de 6.21 pulgadas y resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles. Sus variantes ofrecerían 64GB y 128GB de almacenamiento interno ampliable. Su batería tendrá 3.400mAh de capacidad. Su triple cámara trasera estará conformada por sensores de 24MP + 8MP + 2MP.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario