Honor 20S con Kirin 810, pantalla perforada y triple cámara es oficial
5 (100%) 1 voto

Honor ha anunciado un nuevo miembro para la serie Honor 20, se trata del nuevo Honor 20S. Este se une a los ya anunciados Honor 20i, Honor 20 y Honor 20 Pro. A diferencia de sus hermanos mayores (Honor 20 y Honor 20 Pro), se ubica en la gama media premium.

Diseño y Hardware

El Honor 20S tiene un diseño trasero diferente al de Honor 20, esta vez inspirado en las alas de las mariposas según Honor. Puede no ser un dispositivo de gama alta, pero comparte varias características con sus hermanos mayores. Por ejemplo, usa el mismo panel perforado de 6.26 pulgadas con tecnología LCD y resolución Full HD+. Cuenta con una gran relación pantalla-cuerpo del 91.7%. Posee certificación de TÜV Rheinland para garantizar que filtra efectivamente un porcentaje de la luz azul dañina. También tiene un lector de huella dactilar montado lateralmente.

Cuenta con un procesador Kirin 810 fabricado en 7 nm. Al chipset le acompañan variantes con 6 GB u 8 GB de memoria RAM. Ambas variantes cuentan con 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 3750mAh y cuenta con tecnología de carga rápida de 20W a través de un puerto USB-C. No cuenta con un jack de audio de 3.5mm.

Cámaras

Cuenta con tres cámaras en la parte posterior. El primer sensor es una cámara ultra gran angular de 8MP con apertura f/2.4, seguido por la cámara principal de 48MP con apertura de f/1.8, y finalmente tenemos una cámara macro de 2MP con apertura de f/2.4. Los tres sensores y el flash LED están alojados juntos. La carcasa de la cámara sobresale un poco de la zona trasera.

En la perforación de su pantalla encontremos una cámara de 32MP. Es compatible con fusión de pixeles 4 en 1 logrando un tamaño de pixel equivalente a 1.6µm. Ofrece características como AIS, AI HDR + y un súper modo nocturno para fotos de retrato.

Sistema

Ejecuta Android 9 Pie bajo la capa de personalización Magic UI 2.1.1. Incluye  características como GPU Turbo 3.0, Calorie Identifier (función en la cámara) y el Asistente YOYO AI. También está presente el compilador ARK para un mejor rendimiento. El Honor 20S admite doble conexión VoLTE dual, lo que permite conectarse a dos redes 4G al mismo tiempo. Se puede configurar una red 4G solo para datos, mientras que la otra solo será para llamadas; esto es para evitar interrupciones al jugar en línea.

Precio

El teléfono tiene un precio de 1899 yuanes (alrededor de 241 euros o 265 dólares) para la versión de 6 GB RAM. La versión de 8 GB RAM se ofrece por 2199 yuanes (alrededor de 279 euros o 307 dólares). Viene en colores Butterfly Black, Butterfly Blue y Butterfly White.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario