Valora esta noticia

Parece que este verano va a ser una temporada para los terminales de gama de entrada, y es que ayer mismo se presentaron a la certificación TENAA 2 modelos de fabricantes muy reconocidos como puede ser Nubia y Honor, y ambos modelos quieren hacerse un hueco en este mercado ya de por sí saturado ¿qué especificaciones tienen para conseguirlo? ¡Vamos a verlo!

Honor 6 Play

Por lo que se ha podido conocer a raíz de la certificación TENAA, este Honor 6 Play contará con unas dimensiones de 143.8 x 72 x 8.85mm y un peso de 150g. En cuanto al apartado estético, nada nuevo bajo el sol, un terminal muy sencillo con unas líneas muy básicas pero lo suficiente para no “cansar” a los usuarios.

Si nos fijamos en su display, este Honor 6 Play contará con una pantalla TFT de 5” y resolución HD, que como siempre os comento, para este tamaño de panel pienso que es más que suficiente.

En cuanto a lo que nos encontraremos debajo de la carcasa, este nuevo terminal de Honor, contará con un procesador de 4 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia de 1.4GHz (probablemente el Snapdragon 425) y que estará acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, eso sí ampliables hasta en 128GB más mediante una ranura microSD.honor-6-play

En el apartado fotográfico, este Honor 6 Play contará con un sensor trasero de 8MP y un sensor delantero de 5MP, números habituales para esta gama de producto y que como siempre os digo, hasta que no lo tengamos en la mano no sabremos la calidad final de las cámaras 🙂

web-block

La autonomía del Honor 6 Play vendrá determinada por su batería de 2920mAh, capacidad que puede quedarse corta en otro tipo de dispositivos, pero que en este y con estas especificaciones, puede ser más que suficiente para darnos una autonomía más que correcta.

El Sistema Operativo con el que vendrá este nuevo terminal de Honor, será Android Marshmallow, dudando mucho que lo actualicen a la versión Nougat…

El precio de este terminal, está dentro de lo que suele pedirse por terminales con estas especificaciones que es unos 110$ aproximadamente.

Nubia NX907J

Aunque este terminal de Nubia quiere competir en el mismo mercado que el modelo de Honor, cuenta con ciertas diferencias (no seré yo quien diga si mejores o peores 😉 ) pero que le hacen un terminal interesante.

Para comenzar, este Nubia NX907J tendrá un panel de 5.5” con resolución HD, resolución que puede ser más que suficiente, pero que para los más puristas puede quedárseles un poco corto, aunque de igual forma de seguro la imagen será bastante buena.

En cuanto al procesador, en el caso de este Nubia, será un tanto distinto al del terminal de Honor contando con microprocesador de 8 núcleos a 1.4GHz siendo seguramente también un modelo de la familia 400 de Snapdragon.Nubia-NX907J

Este procesador también estará acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables hasta en 128GB mediante microSD.

En el apartado fotográfico, este Nubia NX907J también está un punto por encima del modelo de Honor, ya que sin saber más detalles sobre sus sensores, el sensor trasero de este modelo contará con 13MP y el delantero será de 5MP.

La autonomía estará determinada por su batería de 2900mAh, que aunque de seguro nos dará una buena autonomía, será menor que la del modelo de Honor tanto por capacidad como por consumo de sus componentes.

Como Sistema Operativo, este Nubia NX907J contará también con Android Marshmallow de serie, dudando también mucho que algún día lo actualicen a Nougat…

En cuanto al precio, a día de hoy no se conoce cuánto costará este terminal, pero en cuanto tengamos esa información ¡aquí os la contaremos! 😉

 


web-block