Honor 70 5G global: conoce su precio oficial para Europa aquí
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Honor celebró su evento IFA 2022 en Europa. Durante este, la marca hizo llegar varios productos clave a este mercado. Uno de los principales lanzamientos fue el Honor 70, su más reciente teléfono de gama media premium.

Anteriormente, el dispositivo ya había salido de China llegando al mercado de Malasia. Ahora, tenemos una versión global o internacional de mucho mayor alcance. Además de esto tenemos su precio oficial.

La marca también aprovechó el evento para presentar su nueva “estrategia insignia dual”. Esta tiene el objetivo de llevar sus próximos smartphones plegables y de gama alta a Europa y otras regiones del mundo.

Honor-70-Teaser-featured-d-erdc

Dicho todo lo anterior, le daremos un vistazo más de cerca al precio, las especificaciones y las características o especificaciones del interesante Honor 70 5G. A manera de adelanto, es un terminal que además de un solvente rendimiento quiere destacar mucho en fotografía.

Todo sobre el Honor 70

El Honor 70 tiene cuenta con una gran pantalla OLED de 6.78 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. el panel presenta una frecuencia de atenuación PWM de 1920 Hz para protección ocular a nivel de hardware. También es compatible con HDR10+ y presenta una profundidad de color de 10 bits.

Internamente, el smartphone está impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 778G+. Para potenciar el rendimiento en juegos, el sistema integra ‘GPU Turbo X’. Su hardware se combina con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Honor-70-Teaser-featured-c-erdc

En lo que respecta a las cámaras, el dispositivo viene con una configuración trasera triple. El sistema fotográfico está comandado por una cámara principal Sony IMX800 Super Sensing de 54 megapíxeles (apertura f/1.9, tamaño 1/1.49″, PDAF) que, curiosamente, no cuenta con OIS.

El sistema de cámaras se completa con un sensor ultra gran angular + macro de 50 megapíxeles y con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es un sensor de 32 megapíxeles.

El teléfono recibe energía de una batería de 4.800 mAh con soporte de carga súper rápida de 66W. Ejecuta el sistema operativo Android 12 de serie bajo la interfaz Magic UI 6.1.

Precio y variantes

El Honor 70 está actualmente disponible en mercados europeos seleccionados. Estará disponible en dos variantes de acuerdo a su capacidad:

  • 8 GB de RAM + 128 GB: 549 euros
  • 8 GB de RAM + 256 GB: 599 euros

Teniendo en cuenta que por 50 euros más recibes el doble de almacenamiento, parece ser la mejor opción. Aun así, el precio puede resultar algo elevado visto la competencia que tiene.

Para culminar, el teléfono se ofrecerá en tres colores: Crystal Silver, Emerald Green y Midnight Black.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.