Valora esta noticia

El Honor 70 Pro ya es oficial, un dispositivo que resguarda un diseño algo familiar y elegante, y que no escapa de llamar mucho la atención a simple vista.

La compañía asiática ha presentado un dispositivo que estaría dentro de la clasificación de gama alta, gracias a un imponente procesador de Mediatek. Pero curiosamente en el Honor 70 Pro existen otras cualidades que hacen de él único en muchos sentidos, veamos de cerca lo que ofrece y si en verdad podría competir con gigantes como Realme y Xiaomi.

Honor 70 Pro un dispositivo ultra eficiente

Una de las grandes bondades del Honor 70 Pro es sin duda su pantalla, que lleva unas líneas notablemente curvas en los laterales; esto como consecuencia reduce notablemente los biseles o franjas negras. Técnicamente hablando nos topamos con tecnología OLED con tamaño de 6,78 pulgadas en resolución FullHD+; y una tasa de refresco de hasta 120Hz.

El procesador encargado de darle vida a este nuevo Smartphone es el Mediatek Dimensity 8000, un componente de alta gama que será lo suficientemente eficiente para generar respuestas rápidas en cada una de las exigencias que se le imponga. Esto supone un gran avance por parte del fabricante, porque posiblemente en trataría a la competencia móvil siempre y cuando el precio no sea algo tan exagerado. A este pequeño procesador le acompaña 8/12GB de RAM y una configuración de 128/256 y hasta 512GB.

Honor también ha realizado un trabajo interesante en el apartado fotográfico, ya que curiosamente el sensor principal es un Sony IMX800 de 54 megapíxeles; suponiendo una gran mejora tanto en la calidad de imagen como al momento de grabar vídeos. A este excelente sensor le acompaña un Ultra Gran Angular de 50 megapíxeles, Telefoto de 8 megapíxeles Zoom óptico 3X. Pero, si eres un creador de contenido puede que te interese la cámara selfie de 50 megapíxeles, una resolución bastante amplia que puede hacer de nuestras historias de Instagram una gozada.

Pero, lo que en verdad nos sorprende es la autonomía de este Honor 70 Pro. Aquí nos encontramos con una batería convencional de 4.500mAh, puede que sea una cantidad comedida pero su carga rápida llega hasta los 100W. De esta forma, en unos cuantos minutos serán suficiente para obtener el 100% de nuestra batería.

Precio y disponibilidad

Como era de esperarse el Honor 70 Pro ha sido presentado de momento en China, a pesar de que no tenemos fecha de aterrizaje a España; es probable que en los próximos meses termine llegando. Su costo oscila en los 515 euros al cambio para la versión de 8/128GB, y el de 512GB alcanzaría los 615 euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM