Valora esta noticia

Parece que a una semana y poco de la MWC se van ya calentando los motores y las marcas aprovechan para publicar los anuncios y las presentaciones que harán en dicha feria.

Una de estas marcas es Huawei, con su segunda marca Honor, ya que han anunciado que llevarán el nuevo modelo Honor 8 Pro a la feria de Barcelona.

La presentación oficial de este modelo se espera unos días antes, alrededor del 21 de este mes, pero no será hasta la MWC cuando podamos ver este modelo en todo su esplendor.

Son pocas las especificaciones que se conocen a día de hoy de este nuevo terminal de Huawei, pero las que se conocen invitan a, por lo menos hacerle una visita los días que pasemos en la MWC ;-).

Para comenzar este Honor 8 Pro contará con una pantalla de 5.7” y una resolución QuadHD colocando a este nuevo modelo de Huawei entre los terminales con mejor pantalla del mercado.honor 8 pro

Si nos fijamos en los aspectos que están debajo de la carcasa, nos encontraremos con un procesador marca de la casa, en concreto un Kirin 960, acompañado de 6GB de RAM para que los más exigentes nunca sufran molestos lags 😉

En cuanto al almacenamiento, este Honor 8 Pro contará con 128GB de almacenamiento interno de forma nativa y no se espera que pueda ser ampliado.

Quizá el apartado más flojo de este nuevo terminal de Huawei sea su apartado fotográfico, contando con una cámara trasera de 12MP y otra delantera de 8MP, datos que sobre el papel no llaman la atención pero que habrá que esperar a tener entre las manos para saber su calidad final.

Por último, comentaros que la autonomía de este Honor 8 Pro estará determinada por su batería de 3900mAh que se espera que le dote de una autonomía más que correcta aun teniendo un consumo previsiblemente elevado debida a su pantalla de gran tamaño y resolución.

Esto es lo que conocemos a día de hoy de este Honor 8 Pro pero tranquilos porque en la MWC os contaremos todo sobre él 😉



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.