Honor 80 es oficial, un móvil que estrena un nuevo chip de Qualcomm
5 (100%) 1 voto

Finalmente se ha presentado el Honor 80, un dispositivo de gama media que cuenta con ciertas particularidades que lo hacen extremadamente interesante dentro de su rango.

Considerando esto, el Smartphone en cuestión no solamente estrena un nuevo procesador de Qualcomm, sino también de un diseño que destaca en todos los sentidos. Ya sin tantos contratiempos, veamos de que se trata todo esto para así tener una idea clara de lo que estamos diciendo.

Honor 80, el gama media que todos necesitamos

web-block

 

Honor pisa fuerte al presentar un dispositivo con diseño de lo más interesante, aunque si bien es verdad que tiene un cierto parecido a su predecesor. Ahora bien, a nivel técnico nos topamos con un panel OLED de 6,67 pulgadas completamente curva, dándonos desde ya sensaciones muy premium. Por otro lado, la frecuencia de este dispositivo es de 120Hz para así mejorar la experiencia gaming.

El procesador que le da vida a este Honor 80 es el nuevo Qualcomm Snapdragon 782G, un chipset de 6nm que trae ligeras mejoras de CPU y GPU. Así que, en cuanto a rendimiento y consumo energético deberíamos experimentar grandes diferencias con respecto al 778G+. Pero, lo interesante no es solo este nuevo chipset, sino la incorporación de un sensor principal de 160 megapíxeles con apertura f/1.8, acompañado de un Gran Angular de 8 megapíxeles y un macro de 2MPX.

Si nos vamos hacia la parte frontal nos toparemos una cámara selfie de 32 megapixeles f/2.4, siendo más que suficiente para la captura de imagen para autorretratos y grupales. Ya para ir finalizando este artículo, debemos hablar de la batería de 4.800mAh con una ostentosa carga rápida de 66W. Para sorpresa de todos viene con Android 13 con MagicOS 7, algo que sinceramente se agradece.

Precio y disponibilidad

El Honor 80 ya esta disponible en China a partir de hoy mismo, lamentablemente tendremos que esperar algunas semanas para su llegada a otros mercados, algo completamente normal en estos casos. En cuanto a los precios la versión base de 8/256GB llega en 365 euros, el de 12/256GB en 406 euros, y el de 512GB se queda en los 446 euros, por supuesto es necesario mencionar que son costos al cambio y que en su llegada a nuestro mercado las cosas cambiarían.

Por supuesto estaremos atentos hasta que el fabricante nos dé más información al respecto para sus planes de expansión, ya que es un terminal que se vuelve muy prometedor sin duda alguna.


web-block