Valora esta noticia

Hace unos días fue la presentación oficial de algunos de los nuevos terminales de Honor, entre ellos estaba el Honor 8C englobado dentro de la gama media y de seguro que será un terminal que hará las delicias de todos aquellos usuarios que están buscando un dispositivo con buena relación prestaciones-precio y una apariencia moderna, aunque ya os aviso que tendrá el archiconocido notch en su parte delantera, algo que denota como os digo siempre muy poca innovación y creatividad en cuanto al apartado del diseño porque, por lo menos en lo que a mí me atañe, puede dar más apariencia de una copia “barata” de un iPhone X que un modelo con nombre y apellido propio al que, sinceramente os digo, no le hace ninguna falta parecerse al dispositivo de la manzana mordida.

Si nos fijamos un poco más en su aspecto, a parte del odiado (o amado 😉 ) notch también tendrá los marcos más reducidos y una parte trasera totalmente brillante y lisa, donde únicamente destacará el logo de Honor que lo han cambiado en la parte trasera a la esquina inferior izquierda y el apartado donde están ubicadas las cámaras.

web-block

Si nos centramos en el aspecto más técnico, este Honor 8C contará con una pantalla de 6.25” y una resolución FullHD+ (2340 x 1080p) una resolución que, bajo mi punto de vista, es más que suficiente para un display de dicho tamaño y donde podremos disfrutar con gran calidad de todos aquellos contenidos multimedia que queramos.

Esta pantalla contará con un aspecto 19:9, una relación que se está imponiendo al 18:9 y que ayuda a que este terminal esté más estilizado y sea por tanto mucho más fácil de manejar con una única mano.qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un gran procesador dentro de la gama media de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 632 un chipset que está más que probado y que tan buen resultado está dando en otros terminales.

Este Honor 8C contará con un par de variantes dependiendo de la RAM y el almacenamiento elegido, estando disponibles una versión de 4GB de RAM y 32Gb de almacenamiento interno y otra versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, algo que está dentro de lo normal en esta gama de producto.

En cuanto a las cámaras, este Honor 8C contará con una doble cámara trasera de 13 y 2MP respectivamente, doble sensor que nos ayudará en el efecto Bokeh y un sensor delantero de 8MP, algo que no sale de lo habitual pero que nos será más que suficiente para fotos casuales.


web-block


Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Artículos Relacionados