Valora esta noticia

Una de las marcas que más me están gustando, sobre todo desde que uso como móvil personal un Honor 7X, es Honor. Una marca que nunca me la habría planteado como teléfono personal y lo cierto es que como marca no tiene nada que envidiar a su empresa matriz (Huawei) realizando terminales bastante bonitos estéticamente y con unas funcionalidades que para el usuario medio bastan y sobran.

Tras un tiempo anunciando modelos para las gamas media y alta, parece que Honor no quiere olvidarse de los usuarios que buscan terminales más sencillos y para ellos ha presentado el nuevo Honor 8C.

Según el teaser que hemos podido ver este dispositivo contará con una parte delantera que ya nos resulta familiar prácticamente a todos, con marcos reducidos y un notch estilo iPhone X que hará que pase por un terminal de mayor gama que la de que realmente es, con una parte trasera totalmente minimalista destacando únicamente la zona donde están las cámaras ubicadas y un lector de huellas que contará con un cromado alrededor.

Si nos centramos en las especificaciones más técnicas, y comenzando como siempre por la pantalla, este Honor 8C contará con un display de 6.26” y una resolución HD+, es decir 1520x720p y un formato 19:9 que ayudará a un mejor manejo con una mano de este terminal.

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 636 equipado con 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.8GHz, algo que para los usuarios medios nos es más que suficiente.Honor 8C 2

Este Honor 8C contará de primeras con un único modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar hasta los 256GB mediante una ranura microSD.

En el apartado fotográfico este nuevo terminal de Honor contará con una doble cámara trasera, como hemos podido ver en las imágenes, doble sensor que será de 13 y 2MP respectivamente para poder realizar el famoso efecto Bokeh. En su parte delantera nos encontraremos con un sensor de 8MP, sensores todos ellos que nos sacarán del apuro en escenarios bien iluminados y que seguramente penen al intentar realizar fotos en sitios poco iluminados.

La autonomía de este Honor 8C será de 4000mAh, una grandísima capacidad que dará de seguro una autonomía de más de un día a todos aquellos usuarios que hagan un uso “normal” del dispositivo.

Del resto de características destacar su conexión WiFi 802.11ac doble banda, BT 5 y el Sistema Operativo Android Oreo (8.1) con el que vendrá instalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario