Honor 8X recibe Android Pie estable mediante EMUI 9.0
3.7 (73.33%) 3 votos

Huawei continúa en el proceso de brindar actualizaciones a una amplia gama de sus dispositivos. En este caso le ha tocado el turno al Honor 8X, un terminal de gama media con buena relación calidad-precio. El dispositivo ha comenzado a recibir Android Pie estable bajo la interfaz EMUI 9.0 del fabricante. La actualización está llegando a sus usuarios vía OTA, sobre la cual recibirán una notificación. La comprobación de disponibilidad de la actualización puede ser hecha manualmente también desde la configuración del sistema.

Android Pie para el Honor 8X

EMUI 9.0 basado en Android Pie trae varias nuevas características además de una experiencia más inteligente y amigable con el usuario, haciendo al terminal más fácil y cómodo de usar. Muchas de las novedades están relacionadas con integración de inteligencia artificial en el sistema. Ofrece mejoras en cuanto a seguridad, administración del terminal y mejor aprovechamiento de todas sus capacidades.

El paquete de actualización a EMUI 9.0 basado en Android Pie no es nada ligero. El mismo posee un notable tamaño de 3.14GB llenos de mejoras y modificaciones. Encontraremos una grabadora de sonido mejorada, tiempos de apertura de aplicaciones más rápidos, interfaz de usuario simplificada y Huawei Share 3.0. Este último se trata de una herramienta de transferencia de archivos entre el teléfono y el ordenador. El despliegue de la actualización comienza haciéndose de manera gradual, como suele ser normal en estos casos. Luego se irá desplegando masivamente entre todos los usuarios del Honor 8X.

El Honor 8X es uno de los dispositivos más populares del fabricante en la gama media Android. Incorpora una combinación de buenas características, un diseño atractivo y un precio bastante bueno. Posee un amplio panel de 6.5 pulgadas con formato full pantalla como es la norma de diseño actualmente. Como procesador monta un Kirin 710 asistido por la tecnología GPU Turbo para sacarle el mejor provecho posible en rendimiento para juegos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

2 Respuestas

  1. Aaron

    Hola buenas, yo tengo el honor 8x desde hace un tiempo y todavía no me ha llegado esa actualización.
    ¿Es cierto que me va a llegar dentro de poco?

    Responder
    • Jean Leon

      Hola! Sí estará llegando durante los próximos dias, primero siempre las liberan en un territorio especifico y luego le sigue el despliegue masivo.

      Responder

Dejanos un comentario